CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Huelga de guionistas !





Ausiello
ha hablado sobre como afectara la huelga de guionistas a Lost. Dice que tienen 8 episodios rodados, y que si se diera el caso de que la huelga se extendiera bastante tiempo, el episodio numero ocho cuenta con un mini-cliffhanger que nos dejara espectantes. En ese caso, los 8 episodios restantes de la cuarta temporada serian emitidos en 2009, junto a los 16 de la quinta temporada, por lo que en total tendría 24 episodios.


Pero, ¿ Cuál es la razón de su protesta?

Pues un porcentaje mayor de los ingresos que los estudios consiguen por la venta de las series en DVD y una mayor compensación por las emisiones de las series en Internet, por computador fijo o por los celulares. Miles de millones de dólares...

Pero al parecer los productores de Lost están muy tranquilos al respecto. Ellos han hecho sus tareas, y no se han puesto a grabar hasta que no han tenido la mayor parte de los guiones ya escritos y cerrados. En este momento, La nueva temporada de Lost tiene garantizados entre 14 y 16 guiones de calidad. Es decir, toda la cuarta temporada.

Gracias a LOSTPH y FORO-LOSTCHILE Publicado por Belén

No hay comentarios.: