CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Entrevista a Michael Emerson





Estás grabando el 4x07, ¿eso significa que estarás en 7 episodios de la cuarta temporada?

Si, hay siete capitulo. Se cosas que tu no sabes.

¿Puedes decirme algo de esos siete episodios?
Todo parece estar fuera de lugar, así que es un poco lioso para mí… pero puede decir sobre eso… Puedo decir que va a ser realmente violento. Habrá mucha acción. He pasado gran parte de mis días de trabajo cubierto de sangre y heridas. Y ha habido mucho más, para mi personaje, mucha más grabación a campo abierto. Hemos estado grabando en la selva. Días y noches en la selva. Lluvia artificial, muchos golpes y tiroteos y cosas de esas. Nos ha costado muchos turnos difíciles. Y hemos añadido un montón de nuevos personajes que creo que fascinarán a la audiencia.

¿Puedes darnos alguna pista sobre esos nuevos personajes?
Puedo decir que son ambiguos.

Claro
Algunos tienen poderes extraordinarios y otros son muy peligrosos. Y además, puedo decir que lo que se presentó en la finale de la última temporada consiste en que ahora cuentan algo de la historia que ocurrirá en el futuro.

¿Vamos a tener más episodios futuros?
Si. Ahora la serie va ir sobre eso. Ahora tiene tres lugares: presente, pasado y futuro. Creo que es realmente intrigante. Me quedé pasmado cuando vi la finale porque esas escenas entre Jack y Kate se nos habían ocultado. No supe nada de esas escenas hasta la emisión. Pensé “¡Si, claro! Es brillante. Es realmente brillante.” Era tan conmovedor. Pensé: “Oh, dios mio, algunos sobreviven pero no felizmente” Pensé: “Es tan adulto”. Y aquí es donde los guionistas pueden hacer comentarios sobre la cultura de las celebridades y decir la verdad sobre como algunos de tus grandes retos son sólo el principio de tu desafío… y algunos van a tener que arreglárselas con las pérdidas. Grandes, grandes pérdidas. Y cambios en sus vidas.

Gracias a LOSTPH Publicado por Belén

No hay comentarios.: