CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 26 de octubre de 2007

Todo sobre la detencion de Daniel Dae Kim


Daniel Dae Kim, quien interpreta a Jin-Soo Kwon en Lost, fue arrestado esta mañana presuntamente por conducir borracho.

Los detalles de su arresto no han sido revelados aún, pero la policía dice que lo detuvieon cerca de las 3 de la madrugada. Fue arrestado en la comisaria de policía de Honolulu, y puesto en libertad bajo fianza a las 5:05 de la madrugada.

Kim no ha dicho nada al dejar la comisaria, siendo escoltado por dos policías a una mini furgoneta que estaba esperando fuera.
Llevando un polo, pantalones cortos, Kim agachó su cabeza y entró dentro de la furgoneta, la cual rápidamente se lo llevó.

El arresto de Kim no es el primero entre los actores de la serie de televisión. Otro de los notables roces con la ley incluyen a las antiguas actrices de la serie Michelle Rodriguez y Cynthia Watros. Ambas fueron arrestadas conduciendo borrachas en diciembre de 2005, donde los policías descubrieron sus vehículos en la autopista Pali. Adewale, que interpretaba a Eko, también tuvo algunos problemillas con la ley.
Curiosamente, todos fueron "asesinados" en la serie después de eso, esperemos que el personaje de Jin no corra la misma suerte....


Kristin ha hablado sobre la detención de Daniel Dae Kim:

Daniel Dae Kim fue arrestado esta mañana por la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, y muchos de ustedes fanáticos de LOST me llamaron preguntando: ¿Qué es lo que pasa con los "Losties" en aquella isla?

Es una pregunta aceptable, considerando que ésta es la cuarta detención de un miembro del elenco durante la estadía de LOST en Oahu, Hawaii. Y como alguien que ha pasado mucho tiempo a aquella isla y alrededor del show, aquí está lo que les puedo compartir:

He escuchado de varias fuentes en Oahu (dentro y fuera del elenco) que el departamento de policía de Honolulu realmente parece prestarle mayor atención a las estrellas de LOST. Los oficiales de Honolulu conocen a los actores de LOST y a sus vehículos muy bien (no es una isla muy grande), y además me han dicho que los oficiales esperarán fuera de algún restaurante en donde esté estacionado el coche de alguna "estrella de LOST " y los siguen hasta sus casas.

Si es verdad, estos oficiales pueden tener la mejor de las intenciones, simplemente asegurarse que el miembro del elenco llegue bien a casa. A pesar de todo, esto puede ayudar a explicar el aparentemente porcentaje desproporcionado de detenciones de actores, comparadas con las de la población general de Oahu.

Obviamente, conducir bajo influencia es un acto imprudente que puede tener consecuencias devastadoras y que no debería ser perdonado de ningún modo. Pero también debo decir que siempre he sabido que Daniel Dae Kim es muy decente, responsable y un excelente ser humano, y yo realmente espero que todo resulte bien para cada uno de los implicados en este incidente.

Y para la siguiente pregunta que ustedes fanáticos de LOST están haciendo -- ¿Esto afectará la longevidad de Daniel en el show? -- Quiero recordaros que los productores de LOST, Damon Lindelof y Carlton Cuse, ambos han dicho que las decisiones de matar a los personajes de Michelle Rodriguez, Cynthia Watros y Adewale Akinnuoye-Agbaje no tiene nada que ver con sus problemas con la ley. Entonces, a esperar que él sí se quede.

No hay comentarios.: