CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 26 de octubre de 2007

ENTREVISTA A FRANCOIS CHAU


¿Te hablaron los productores de las escenas que ruedas o todo lo que sabes es lo mismo que podemos ver en la serie? Quiero decir, ¿recibes alguna información extra tras las cámaras?Yo simplemente hago la escena como es escrita. No me dan ningún tipo de información sobre ella.

¿Sabes algo sobre el vídeo de la Orquídea que nosotros no sepamos? Algunos nos hemos estado preguntando sobre el vídeo, si es necesario o no desde que los productores dijeron que nada será respondido con los conceptos de "viaje en el tiempo". Los fans de la serie han estudiado el vídeo y han llegado a la conclusión de que eran los mismo conejos.
¿Qué crees que ocurrió en el vídeo?Como he dicho, probablemente sepáis más que yo. No hubo ninguna discusión sobre la escena. No se me ocurrió lo de "viajes en el tiempo", pero todo es posible. El Dr. Candle parecía estar asustado al ver ambos conejos, si es que eso significa algo. Personalmente, creo que tuvo que ver con la clonación.

Creo que tú no interpretas a un sólo personaje. ¿Tienes alguna teoría sobre los nombres? ¿Crees que interpretas a una sola persona con nombres falsos?
De nuevo, no lo sé. Fue una completa sorpresa para mi que el Dr. Candle apareciera luego como Dr. Wickmund. Me inclino a pensar que el Dr. Candle es el "principal" y que los demás son alias.

Nos presentaron la estación Espejo al final de la temporada, sin embargo no se vió ninguna cinta de orientación, ¿alguna posibilidad de que te volvamos a ver el próximo año?Extraoficialmente me dijeron que el Dr. Candle aparecería de nuevo, si no en esta temporada, en la siguiente. Quien sabe si sera cierto o no.

Leí que veías la serie cuando podías, especialmente si tu amiga Yunjim Kim está en pantalla: ¿tienes alguna teoría sobre que está pasando o que va a pasar?No tengo ni idea de que está pasando.
Se dice que a Nestor Carbonell (Richard Alpert) no lo veremos mucho el próximo año porque está en otra serie y también hay noticias que dicen que la mayoría de los actores tienen trabajos paralelos: ¿puedes contarnos como los productores tratan con el contrato? ¿Tienen los actores vía libre para hacer lo que quieran aparte de Lost? ¿Y que piensas sobre ello?
No sé que tipo de contratos tienen los productores con los actores que interpretan a los personajes regulares en la serie. Es posible que algunos tengan unos contratos como garantía para un número definido de series. Algunos podrían haber empezado con un sólo rodaje y luego haber hecho más. En cualquier caso, creo que todos son libres de tener otros

¿Algo que te gustaría compartir con nosotros sobre los fans? ¿Parecen asustados o alguna vez te hacen una pregunta?
Los fans de Lost son increíbles. He recibido muchas cartas y e-mails de todo el mundo, y todos han sido muy amables y comprensivos. También son muy curiosos por saber lo que va a pasar. Me siento mal porque no tengo ninguna información que darles. Los fans que he conocido en persona son iguales. "¿Puedes decirme algo?" es lo que siempre me pregunta.

No hay comentarios.: