CUENTA REGRESIVA!!

martes, 2 de octubre de 2007

Productores hablan mas de la 4ta temporada

Tras tres temporadas de flashbacks, ¿era inevitable emplear flashforwards ya que había menos ideas para flashbacks? ¿Predominarán los flashforward lo estarán compensados con los flashbacks?
DL: Absolutamente inevitable … no como para abandonar los flashbacks, pero al menos para encontrar una paradigma para la narración que evolucionara la naturaleza de la serie. Con los flashfordwars, obtienes una mezcla, cada semana esperaremos que sea un juego el adivinar no sólo en QUIÉN estará centrado el episodio, sino CUANDO transcurrirá la acción.

¿Con qué frecuencia son introducidas en el guión las lluvias torrenciales de Hawai?
DL: Con mucha más de la que se filman. A menudo, nos llaman desde Hawai y nos dicen ‘En serio, ¿otro chaparrón? ¡Tios, nos estaís matando!’. Pero la lluvia es dramática, ¿verdad?

¿Cual es la razón para ver la temporada 3 en DVD?
DL
: Una de las cosas que pensamos que afectó a la narracion este año fue el parón … hacer seis episodios que fueron oscuros y deprimentes y probablemente demasiado enfocados en Los Otros antes de que reuniéramos al grupo y pusieramos toda la carne de la temporada en el asador. Además de por los materiales extras sobre el rodaje y preparación, ver la temporada entera es algo que pensamos que mejora la experiencia.

¿Trabajáis con físicos para hacer que las teorías sobre el viaje en el tiempo sean plausibles? Además de los guionistas, ¿quién más ayuda a crear el guión de Perdidos?
DL: Desafortunadamente, los físicos están muy ocupados con su Físca para ayudarnos con nuestros problemas de guión. La mayor parte de las ideas que usamos en la serie son profundamente investigadas (ejemejemWikipediaejem) para darles una sensación de autenticidad. Y hablando de viajes en el tiempo, te gustará ver el nuevo vídeo de orientación de DHARMA sobre la estación ORQUÍDEA que aparece en el DVD.

¿Puedes comentar algo sobre las referencias a El Mago de Oz que aparecen en la serie?
DL: El Mago de Oz (y obviamente Alicia en el País de las Maravillas) son temas recurrentes en Perdidos. Ambos tratan sobre gente real que aparecen en mundos fantásticos … y tratan desesperadamente de volver a casa de nuevo. Introducimos esas referencias (Henry Gale, Conejos Blancos, Globos Aerostáticos) para rendir homenaje a esas historias que tanto han influido en nuestra narrativa.

¿Cómo os las apañáis para mantener el equilibrio en la serie entre drama y fantasía?
DL
: Con MUCHO, mucho cuidado.

En la primera mitad de la tercera temporada, los fans dijeron que la serie no proporcionó demasiadas respuestas. ¿Os preocupa haber ido demasiado lejos en la otra dirección en la segunda mitad?
CC: No, pensamos que el equilibrio al final de la temporada fue correcto. Vemos cada temporada como un libro. Las respuestas que pensamos que son esenciales para que ese libro de la serie esté completo.

Gracias a Lostph

No hay comentarios.: