CUENTA REGRESIVA!!

martes, 2 de octubre de 2007

Daniel Dae Kim habla sobre la 4ta season, sobre los blogs de Jorge y de el...

Hola a todos: Quería dedicaros una linea a decirlos hola, y a contestar algunas de las ultimas preguntas que me han llegado a través de e-mails.

Primero, la 4ª temporada va a ser genial. Se que debe ser difícil para algunos de vosotros esperar hasta febrero para ver que va a pasar, pero creo que los nuevos episodios merecerán la pena. Tenemos algunos personajes nuevos realmente intrigantes, algunas nuevas y muy buenas historias, y lo que mas me gusta de todo, mas FlashFowards. Ha sido interesante ver como nuestros personajes están en el futuro. Podrías sorprenderte de lo que veas...
Hablando de sorpresas, algunos de vosotros habéis preguntado sobre porque se cierra el espacio de Jorge Garcia, y el me ha mandado un mensaje para todos. El dice gracias a todos los que seguisteis su pagina, pero el trabajo requerido para mantenerlo fue demasiado. Podéis leer lo que piensa aquí:


http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2007/09/no-more-my-space.html
Yo también tengo que decir algo. Mi espacio también tiene un inconveniente. Es difícil llevarlo, y algunos de los mensajes que me llegan son... um... simplemente digamos que seria necesario revisar todo antes de ser posteado. Y no estoy teniendo en cuenta los problemas de spam, que cada vez se esta volviendo un problema mayor. Tengo que admitir, que ha habido mas de una ocasión en las que pensé en dejar la pagina. Sabed que, si alguna vez pasa, lo que mas añorare es tener la oportunidad de comunicarme con mis amigos y fans de una manera, que antes de Internet, no era posible.


Bueno, dejando a parte las cursiladas, la semana que viene, ¡me voy a Korea! He sido invitado al Pusan Internacional Festival de Películas para acudir a la apertura y hablar un poco. El festival ha emergido como el primer festival en Asia, y es la primera vez que regresare allí desde que la serie empezó. Lo estoy deseando. Yo nací en Pusan, y espero tener la oportunidad de encontrarme con algunos parientes que no he visto en un tiempo.


Eso es todo. Espero no haberos aburrido mucho con mis reflexiones. Dejad comentarios y contestare si puedo, y prometo que haré todo lo que pueda por leer todo lo que escribáis. Sois todos geniales y muy comprensivos. Espero que sepáis cuanto os aprecio.

No hay comentarios.: