CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 9 de septiembre de 2007

RECAPITULACION DESDE LA PRIMERA SEASON

1X06 House of the Rising Sun
FLASHBACK: SUN

Primero vemos el ojo de Sun, que a la siguiente toma la vemos recogiendo plantas y de repente empieza un Flashback.
En el FB vemos a Sun en una fiesta con sus amigas cuando un mesonero que resulta ser Jin aparece y se le queda observando y luego se encuentran en otro lugar. Empiezan a hablar sobre como convencer al padre de Sun para que los deje casarse.

De regreso a la isla vemos a un Jin molesto dirigiendose a Michael apenas llega a donde esta este sin mediar palabras le empieza a dar una paliza casi a punto de matarlo.
Sawyer y Sayid intervienen en el conflicto y deciden esposar a Jin hasta que se sepa la verdad sobre el porque Jin golpeaba a Michael...
Mientras tanto Locke, Charlie, Kate y Jack se embarcaron a las cuevas en busqueda de agua. Mientras que estaban en su labor charlie se separo del grupo para drogarse
Mientras tanto en la playa Sun empieza nuevamente con un FB en donde ella espera que le dira su padre a Jin este se aparece con un anillo de bodas proponiendole matrimonio mientras nuevamente encontramos que Charlie estaba parado sobre un panal de abejas y si se movia este se destruiria..
El panal no aguanto el peso de Charlie liberando a las abejas Kate y Jack huyeron a las cuevas tratando de quitarse las avispas cuando kate vio que hay unos cuerpos a los cuales locke bautizo como "Adan y Eva"
Sun le dice a Jin que deberian explicarle a los demas pero este responde que no entenderian entonces inicia un FB de Sun en donde la vemos que Jin le regalo un perro al que mas adelante le pondria BpoBpo (Beso en Koreano)

En otro FB vemos a Sun entrando al baño de su casa y ce que Jin tiene sus manos llenas de Sangre entonces ella le pregunta que ha hecho y que hace para su padre pero no obtiene respuesta hasta que lo abofetea. y el responde hago esto por ti
Mientras Locke reconoce a Charlie de la banda Drive Shaft y Charlie se nota encantado por la noticia.

Jack y Kate de regreso a la playa deciden mover el campamento de la playa a las cuevas cuando tratan de convencer a Sayid este se niega rotundamente mientras Sun decide ir a buscar a Michael y empieza su FB nuevamente en donde vemos que Sun va a abandonar a Jin en el aeropuerto a las 11:15

Sun empieza a hablar en ingles y le dice a Michael porque Jin lo ataco Michael sorprendido le dice porque no habla ingles ella no le responde pero dice que Jin hizo lo que hizo por el reloj ya que es una cuestion de honor. Mientras Locke le dice a Charlie que le de sus drogas y a cambio le dara su guitarra y Charlie acepta.
Michael con rabia libera a Jin y le devuelve su reloj diciendo que ese reloj lo encontro y que en la isla no vale nada mientras Sun esta observando la escena...
Empieza nuevamente el FB de sun en donde ella esta a punto de abandonar a Jin en el aeropuerto segun lo planeado pero Jin muestra un detalle cariñoso ella decide quedarse con el.
El episodio termina con hurley oyendo musica y el campamento dividido unos en la playa y otros en la cueva y Jack pensando en Kate y Kate en Jack.

No hay comentarios.: