CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 9 de septiembre de 2007

Entrevista a Sonya Walger en la revista "Under Cover"

Gracias a Raft Reload y Foreverlost


Sonya, dónde naciste? Cómo pasaste tu infancia?
S.W: Nací en Londres. Y siempre me gustó actuar y como soy hija única, tenía una vida imaginaria bastante elaborada



Cómo es tu vínculo con Argentina?
S.W: Mi papá es argentino. Mis padres se divorciaron cuando tenía 2 años y él se volvió a Argentina cuando yo tenía 9, así que a partir de ahí, más ó menos, es que voy para aquellos lados



Viviste en Argentina?
S.W: Nunca he vivido allí pero voy seguido a visitar a mi papá y su familia. Me encanta ir a Buenos Aires, es una de mis ciudades favoritas. Mi madre es inglesa, pero siempre me hablaba en castellano, así que mi crianza fue bilingüe.



Llegaste (a Los Ángeles), a un éxito que aún perdura: C.S.I. ...
S.W: Sí, empecé en C.S.I. con otro papel. En los primeros Episodios, había una terapeuta que Gary Sinise iba a ver para hablar sobre su trabajo y sobre su mujer, que había muerto en las Torres Gemelas. Yo interpretaba a la terapeuta...pero luego la producción decidió no usar el personaje. Luego me invitaron para interpretar otro, la científica Jane Parsons. Hice unos 12 capítulos. Fue divertido

Tu carrera en constante movimiento iba a producir el gran salto, Inglaterra, Los Ángeles, C.S.I. y LOST.
S.W: Si, es verdad. Llegue a LOST porque conozco un poco a los productores y ellos buscaban un papel para mí y por fin coincidieron sus necesidades y mis fechas e hice el papel de Penny. No tenía idea del éxito que tenía la serie porque no veo televisión! Y he hecho muy pocos Episodios, creo que cuatro en total, pero me reconocen en la calle más por esos cuatro Episodios, que cualquier otro trabajo que he hecho! Estoy contenta de ser parte de algo tan bien escrito y producido.



Cómo es el esquema de trabajo en semejante éxito?
S.W: Es más simple de lo que uno cree. Voy a Hawaii a filmar mis escenas y vuelvo. He estado filmando una nueva serie para HBO, que se llama "Tell Me You Love Me", que se estrenará el 9 de Septiembre, así que este año he ido por un par de días a filmar y tuve que volver inmediatamente para continuar con mi otra serie.



Volverás a LOST en la próxima Temporada?
S.W: No sé. Me imagino que sí. Pero a mí no me dicen nada...

No hay comentarios.: