CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 12 de julio de 2007

FLASHBACKS-JACK


RECOPILACION DE FB DE JACK

PADRES
Jack es hijo de Chritian Shephard y Margo Shephard. Cuando era joven, fue golpeado por querer ayudar a su amigo, Marc Silverman. Su padre más adelante le dijo que "no tienes lo que hay que tener".


Después de graduarse en la escuela de medicina de la Universidad de Columbia (más rápido que cualquiera), Jack trabajó en el Hospital St. Sebastian como residente de neurocirugía en la misma área de su padre. Poco más de tres años antes del accidente, operaba a una víctima de un accidente de coche llamada Sarah, cuya espina dorsal había sido destrozada. Jack estaba convencido de que la cirugía no aliviaría su parálisis y le habló abiertamente al respecto, a pesar de las advertencias de su padre sobre que ocasionalmente debería brindar esperanzas a sus pacientes. Un rato después, mientras hacía ejercicio corriendo en un estadio, conoció y habló brevemente con Desmond. Tras la operación, Jack estaba seguro que había fallado, pero pronto supo que Sarah podía milagrosamente mover sus dedos y que recuperaba sensibilidad en sus piernas.

Jack y Sarah se casaron casi dos años después, siendo Marc Silverman el padrino. Jack también tocó el piano con su esposa. Esa noche, mientras bebía frente a la piscina del hotel, el padre de Jack se acercó a ver a su hijo. Éste tenía dificultades para escribir sus votos. Christian dijo decisivamente a Jack que no era bueno dejando las cosas atrás. Jack estaba en el fondo demasiado comprometido a lo que hacía. El día de la boda, improvisó sus votos, diciendo a Sarah que la quería, y se casó con ella.



El matrimonio pronto sucumbió a la presión a la diferencia de horario laboral que ambos tenían, lo que causó que se vieran poco. Más tarde Jack y su padre trabajaron en un paciente llamado Angelo. Su hija, Gabriela, dijo que acudía a Jack porque había oído acerca del milagro que él había "obrado" en Sarah. Jack le explicó a Gabriela que la situación era diferente, pero aceptó ayudar a su padre. Angelo murió de un fallo cardíaco unos meses después en la mesa de operaciones después de que Jack sacó el tumor exitosamente. De regreso a su coche, Jack se encontró con Gabriela. Ambos acabaron besándose, pero Jack le dijo que no era lo correcto. Jack confesó a su esposa lo sucedido y ella, en respuesta, le dijo que había estado engañándolo debido a la adicción de él al trabajo y su obsesión compulsiva de arreglar las cosas. A pesar de la honestidad de Jack, Sarah le dejó.




Jack apenas respondió al divorcio y empezó a obsesionarse con Sarah. Empezó a acecharla en un intento por descubrir la identidad de su amante. Jack fue empezando a creer que su padre había estado teniendo una aventura con Sarah. Jack irrumpió en la reunión de su padre con Alcohólicos Anónimos y le atacó después de que le dijeran que llevaba sobrio 50 días. Después de que Jack fuera detenido, Sarah pagó su fianza y le dijo que su padre la había llamado estando muy borracho. Jack, sin importarle nada que tuviera que ver con su padre, retomó su seguimiento de Sarah mientras contemplaba de lejos al hombre con el que ella salía. Sarah, reacia a dar información a un hombre que acababa de pegar a su propio padre, nunca le dijo el nombre de su amante.



Jack explicando a Chrissy por qué es tan importante cargar el cuerpo de su padre en el avión.
Dos meses antes del accidente, el padre de Jack operó a una mujer estando bajo la influencia del alcohol, y cuando una enfermera advirtió a Jack al respecto, reemplazó a su padre y tomó el control de la cirugía. Sin embargo, no pudo reparar el daño, y la mujer murió. Christian presionó a Jack para que firmara un informe que decía que la paciente estaba más allá de cualquier ayuda médica, pero Jack se enteró luego que la mujer estaba embarazada en el momento de morir y acusó a su padre de causar un daño fatal cuando le cortó la arteria hepática de la paciente.









La hermanastra de Jack, Claire, vivía en Australia, y aunque tanto él como Claire ignoran esto, en "Par avion", se pudo ver que Christian Shephard había estado engañando a la madre de Jack con otra. Christian viajó a Australia para visitar a su hija tras el accidente de coche de Carole y Claire. Jack buscó el hotel donde él se hospedaba, pero acabó encontrándolo en la morgue, después de que su padre muriera de un ataque al corazón provocado por una intoxicación de alcohol. Decidió traer a su padre de vuelta a los Estados Unidos, aunque tuvo problemas para meter el ataúd en el avión, ya que no había hecho los arreglos pertinentes con la funeraria.











Justo antes del vuelo, Jack tuvo una conversación en el bar del aeropuerto con Ana Lucia, quien iría en el mismo avión, y prometieron tomarse otro trago durante el vuelo, que nunca llegó a realizarse.
En el avión, el asiento de Jack era el23B junto a Rose, y habló con ella mientras su esposo Bernard estaba en el baño. Cuando comenzó la turbulencia, Jack le aseguró que todo iba a ir bien, pero entonces la cola del avión se separó súbitamente del avión.

No hay comentarios.: