CUENTA REGRESIVA!!

martes, 24 de julio de 2007

Evangeline Lilly quiere PAZ


La estrella de television Evangeline Lilly planea pasar su viaje en Nueva Zelanda al estilo neozelandés.. tomando cerveza con los nativos.


La actriz canadiense, que interpreta a Kate en la serie Lost, llegó a Auckland el jueves por la tarde, en compañia de su novio y compañero, Dominic Monaghan (su personaje Charlie fue asesinado al final de la tercera temporada).


La pareja concedió unas cuantas entrevistas antes de dirigirse a la isla Waiheke.


Hoy embarcarán en un viaje alrededor de Nueva ZelandaLilly fue tímida con los detalles de su viaje pero se cree que la pareja visitará Wellington y Queenstown y lugares donde Monaghan pasó un tiempo grabando el Señor de los Anillos.


"Espero no hacer muchas visitas turisticas", dijo Lilly."Prefiero encontrar un pequeño restaurante tipico, un pequeño pueblo o poblado y tomar una cerveza con los nativos, andar por las granjas, coger flores silvestres, escribir, leer, ser yo misma. Eso es lo que estoy buscando".


"Si estuviera en Egipto o en la India creo que querría salir y hacer visitas, pero aqui quiero absorber el espíritu y el alma de este lugar.


Lilly, que cumple 28 el 3 de agosto, dice que desea ir a Nueva Zelanda desde que tuvo un profesor nativo cuando tenia 14 años.El fue a casa por navidad, y fue como una sacudida, nos hablo de su pais, y me enamore.. jure ese dia que vendria y criaria a mis hijos en nueva zelandaLilly vuelve a Hawaii el mes próximo para rodar la cuarta temporada de Lost.

No hay comentarios.: