CUENTA REGRESIVA!!

martes, 24 de julio de 2007

Entrevista a Dominic Monaghan

El actor que interpretaba a la ex-estrella del rock Charlie Pace, sobrevivió a estar colgado de un árbol, de una explosión con dinamita y a una sobredosis de droga."
El equipo de maquillaje de Lost decía que era el actor que más había sufrido en la serie" dice Monaghan."Me han pegado, explotado, he sido un adicto a las drogas y he estado en muchos líos, así que está bien tener un premio - el actor más apaleado en la serie"
Durante una visita relámpago en Australia esta semana, Monaghan que estaba aliviado y contento con el final. Dijo que la Finale de dos horas permite que Charlie se supere a sí mismo por primera vez.

"Durante mucho tiempo sentí como si fuera un niño, que no habia hecho nada realmente; para él dar un paso adelante y convertirse en un homber era algo muy importante

"Tras tres años de interpretar a este personaje con problemas, Dom dice que le reconocen por la calle como Charlie, pero que siente que tiene más en común con el personaje que interpretaba en El Señor de los Anillos, el hobbit Merry."

Merry era más como yo cuando tenía 11 años; Charlie es muy diferente a mí; no habla como yo lo haría, no dice las cosas que yo diría, y está claro que no toma las decisiones que yo tomaría; él no ha vivido la vida, cosa que yo si haría".

Dom dice que le tiene un gran cariño a Charlie, pero admite que se habría comportado diferentemente si hubiera permanecido en la isla.

"Es un gran chico Charlie, pero es una víctima, y nunca me veo a mí mismo como una víctima" comenta."Le aprecio mucho porque creo que trata de hacer las cosas correctamente, pero no entiendo muchas de las decisiones que toma".

"Si fuera yo, creo que habría pasado más tiempo solo, y sería un poco más receloso con respecto al grupo. Charlie parece necesitar ayuda todo el tiempo, es débil y un poco llorón".

Monaghan dice que hay algo que haría diferente, que es aprovecharse de su status de estrella del rock.

"Creo que debería haber tenido más éxito con las mujeres" dice Monaghan quién se rumorea está saliendo con su compañera Evangeline Lilly.

"Siempre he dicho, que este tipo siendo una estrella del rock probablemente tendría la oportunidad de estar con chicas guapas más que alguien como Jack que es un médico - las estrellas de rock, cualquier noche están rodeadas de chicas.
Siempre lo dije, pero nunca fructificó".

No hay comentarios.: