CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 24 de junio de 2007

Personajes fallecidos. Los extrañaremos Parte 3



Mr. Eko antes del accidente era Antiguamente guerrillero y traficante de drogas, se convirtió en sacerdote. Cuando era niño unos guerrilleros llegaron a su pueblo y le dijeron a su hermano Yemi que asesinara a un hombre pero Eko tomo su lugar y los guerrilleros se lo llevaron. Años despues el realizo unos negocios con narcotraficantes de drogas (Heroina) a los cuales asesino. Eko se fue a su pueblo natal en donde le pide a Yemi que actualmente era el sacerdote del lugar que los volvieran padres como el para poder llevar la droga ya que el ejercito no deja salir a avionetas personales si no son misioneros religiosos, tambien Eko le compra 300 estatuillas de la Virgen Maria a Yemi. En el aeropuerto Yemi aparece y le dice que no haga el negocio y aparece el ejercito Eko trata de proteger a su hermano del tiroteo pero Yemi es herido y lo suben al avion, el compañero de Eko lo empuja fuera del avion y el ejercito lo confunden con el padre.


Eko volvio al pueblo natal y se volvio sacerdote del mismo y afuera de la misma un lider de la milicia llamado Emeka le dijo que tenia un trato con el padre Yemi pero Eko dijo que no le temia asi que Emeka mato a una persona del pueblo advirtiendole.


Eko vendio las vacunas en el mercado negro y cuando Emeka se entero el sus guarda espaldas le iban a cortar las manos por traicion pero Eko mato a los 3 hombres. Amina y el pueblo decidieron cerrar la iglesia ya que no era pura. Eko se fue a Londres ocupando el lugar de su hermano y poco despues (Se cree) sirvio en una iglesia australiana en donde una madre dijo que su hija habia resucitado que habia sido un milagro, el padre de esta nego el hecho asi que fue decretado falso, cuando eko se iba en el avion hacia los Angeles la resucitada de nombre Charlotte la cual le dice que entre los dos mundos su hermano Yemi le deja el mensaje de que muy pronto se encontrara, Eko impactado sube al avion...


En la isla al estrellarse la cola la primera accion de Eko fue salvar las vidas de los demas, en la noche del primer dia Los otros iniciaron a llevarse a las personas, y eko mato a 2 de los otros, la culpa lo azoto y realizo un boto de silencio por 40 dias en donde hizo una especie de Baculo con puras inscripciones, cuando Michael, Sawyer y Jin estaban en la costa Eko los golpeo y los metio en el calabozo.


Cuando los liberaron Michael se fue a buscar a Walt, y Jin fue tras el con Eko de compañia. Poco despues de reunirse nuevamente el grupo, Eko al ver a Sawyer moribundo cargo en su espalda a Sawyer hasta Jack, para que lo ayudara. Eko en la escotilla le dio a Jhon el pedazo del video que faltaba y lo vieron, cuando Eko salio de la isla Claire revelo que Charlie tenia una estatuilla de la virgen Maria entonces Eko decidio buscar a Charlie y le pidio que lo llevara al lugar donde la encontro, el ex-bajista lo lleva a un lugar falso y Eko lo descubre entonces charlie deside llevarlo realmente al lugar, pero antes este se pierde y mientras se trata de ubicar, a Eko se le aparece "El mounstruo" o "El humo negro" quien se pone cara a cara con este pero cuando Eko lo enfrenta y el humo se va... Eko sigue en la busqueda del avion y cuando lo encuentran en el esta el cuerpo de Yemi, Eko muy triste quema el avion y regresan al campamento.


Eko tiene un sueño en el cual Ana (muerta) y Yemi le dicen que ayuden a Locke y que le pregunte donde esta el signo de Interrogacion. Eko va con Locke a "rastrear" a Henry que escapo, pero en realidad buscan el signo de interrogacion y siguiendo el mapa los lleva a el avion y en la mañana Eko escala la colina en donde estaba el avion (segun el sueño) y ve que todo el lugar tiene un signo ? muy grande, ellos mueven el avion y encuentran la estacion LA PERLA al ver el video de orientacion Eko decide mudarse a la estacion EL CISNE para pulsar el boton pero Locke decide dejar de pulsarlo y al no hacerlo ubo un fallo del sistema.


Luego inexplicablemente Eko termino en una cueva de osos polares y ahi fue rescatado por Locke y Charlie luego de estar herido Eko tiene una vision de Yemi y le dice que es hora de confesar sus pecados. Eko se dirige a la jungla donde tuvo visiones de la gente asesinada por su mano. El sacerdote se encaron con Yemi y Eko dice "Yo hice lo que tuve que hacer para sobrevivir...." Yemi molesto le dice me hablas como si fuera tu hermano. Eko siguiendo a la alucinacion se le aparece el humo negro y lo asesino.

No hay comentarios.: