CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 24 de junio de 2007

Personajes fallecidos. Los extrañaremos Parte 2






Boone Carlyle antes del accidente era el encargado de una sucursal de bodas subsidiaria de la empresa de su madre, antes de trabajar para Sabrina (su madre) trabajo alguna vez como salvavidas. El despues de enterarse de que su madre dejara a Shannon sin dinero poco despues de la muerte de su padre el intento ayudarla pero ella nego su ayuda. Boone estava enamorado de Shannon y siempre la salvava de las relaciones abusivas pagandole a los novios de ella. Pero al final se da cuenta de que Shannon siempre estuvo engañandolo con respecto a las relaciones para poder conseguir dinero. El ultimo novio de Shannon estafa a esta y la deja sin dinero alguno. Ella lo sedujo y tuvieron relaciones al siguiente dia abordaron el avion.



Al caer en la isla siempre estuvo dispuesto a ayudar pero siempre las cosas le salian al contrario y el grupo lo veia con cara mala. Entonces solo uno lo dejo acompañarlo. Jhon Locke, este personaje encuentra con boone la escotilla y pasan mucho tiempo tratando de abrirla, luego encuentran una avioneta en donde Boone entra y tratando de comunicarse con la radio, la avioneta cae y este muere mientras Jack trata de salvarle pero sus heridas eran muy graves y el muere.








Ana Lucia Cortez fue Ex-miembro del departamento de Policía de Los Angeles, seguridad del aeropuerto, guardaespaldas de Christian Shephard, Ana Lucia en una llamada de robo recibio un disparo y ella estaba embarazada y perdio a su bebe. Unos meses despues el criminal es atrapado pero Ana no lo culpo si no que decidio tomar venganza por su propia mano y asesino a este. Ana renuncio a la Policia y consigue trabajo en el aeropuerto en donde consigue a Christian Shephard y el decide llevarla a Sydney como guarda espaldas.


En Sydney Ana se molesto con Christian y se fue al aeropuerto en donde toma el vuelo a Los Angeles.


Al caer el avion Ana salva la vida de varias personas, y se convierte en la lider de la cola del avion ya que su caracter fuerte pero a veces frio lograba llamar la atencion de los otros sobrevivientes. Poco despues asesina a uno de los otros que se encontraba infiltrado de los otros llamado Goodwin, y encuentra a Jin, Michael y Sawyer que naufragaron en la isla luego del incidente de la balsa. Los mantiene presos en una jaula y poco despues los libera al entender que iban tambien en el avion, al sacarlos inician una expedicion hacia el otro campamento.


Cuando van en el camino inician a oir susurros, y los otros raptan a Cindy mientras corren huyendo de un arbusto sale shannon y Ana lucia dispara creyendo que ella era uno de los otros. Sayid que se encontraba con Shannon es tomado como prisionero al poco tiempo deja ir a Jin, Michael, Libby, Eko, Sawyer y a Bernard solo quedandose con Sayid donde platican y al final los 2 vuelven al campamento. Ana sentia culpa pensando que todos la iban a odiar pero luego se da cuenta que todos ven que fue un accidente.


Ana fue sospechosa del rapto de Sun y locke le pide que ella interrogara a Henry Gale, yel le da un mapa para que ella corrobore su historia encuentran el globo pero desentierran el cuerpo y se dan cuenta que Henry no dice la verdad. En uno de sus interrogatorio Henry ataca a Ana ella buscando venganza le quita un arma a Sawyer y va a la escotilla a matarlo pero no puede en eso viene Michael y le dice que el puede matarlo por ella pero el miente y asesina a Ana Lucia.


Libby personaje cuyo pasado es un total mistero solamente tenemos los datos:

1. - Estuvo internada en el mismo hospital psiquiatrico que Hurley

2. - Fue la que le vendio el barco a Desmond.

En la isla ella dice ser Psicologa clinica y se encuentra en la cola del avion, tras pasar por casi lo mismo que Ana Lucia y al integrarse al grupo de la seccion media asistio al funeral de Shannon poco despues inicia una relacion con Hurley, a quien ella ayuda a dejar su problema alimenticio y ayuda a tratar de bajar el peso del mismo, ayuda a Claire a poder recordar el pasado mientras estuvo con los otros. Libby se enamora de Hurley y le dice que todo lo que han vivido es real, lo besa y el dia de su primera cita a Hurley se le olvidan las sabanas ella cuando va al cisne a buscarlas Michael le dispara accidentalmente y muere despues de que Jack trata de salvala sus ultima palabra fue "Michael"

No hay comentarios.: