CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 13 de octubre de 2007

Mas personajes en Lost y Fisher Stevens se une al reparto de Lost

En el capítulo 4x06 aparecerá un nuevo personaje que será recurrente. Una mujer muy valorada, de unos 30 años, hermosa y una líder obsesivamente controladora. Es una terapeuta que necesita terapia.
Por otro lado, Jorge García ha dicho en este post del Fuselage que la 4ª temporada va a ser muy salvaje, y que actualmente están rodando el capítulo 4x06 y en él suceden cosas realmente interesantes.

CHANDLEY PRICE

Mujer de treinta y muchos o cuarenta y pocos. Dura, con los pies en el suelo y bella de una manera sencilla. Es terapeuta de profesión aunque ella debería también recibir algo de terapia. Las cualidades que le hacen una líder efectiva es que puede ver en la gente los problemas que tiene ella misma... puede ser controladora y obsesiva. Su fuerte personalidad es indiscutible. Artista invitada que puede ser recurrente.



Los directores de la serie ya están terminando de grabar el cuarto episodio de la nueva temporada de Lost y la aparició de nuevas caras es inevitable. A las cinco incorporaciones de las que tuvimos conocimiento hace unas semanas, ahora se une el actor Fisher Stevens.
CONTIENE POSIBLES SPOILERS
Lo mejor del caso es que a Stevens, aunque nunca se le ha visto la cara, ya se le conoce, pues el nombre de su personaje ya ha sido referido en más de una ocasión en la serie. Stevens dará vida al misterioso Minkowsky, el hombre con el que Jack habló por teléfono al final de la tercera temporada y que le dijo que serían rescatados de la isla. Su personaje aparecerá de forma frecuente en la temporada.
En la Lostfera, el nombre de Minkowsky se relaciona con el del matemático alemán Hermann Minkowsky, cuya teoría del espacio fue utilizada por Einstein para enunciar su Teoría de la Relatividad.
Fisher Stevens ha podido ser visto en series como Hope & Faith, Law & Order o incluso en películas como la ya lejana en el tiempo Super Mario Bros.

No hay comentarios.: