CUENTA REGRESIVA!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Maggie Grace habla sobre su personaje en Jane Austen Book


Maggie Grace es mejor conocida por su participación en 'Perdidos', pero paralelo a esto, ha sabido crecer dentro de los parámetros de la pantalla grande, hace un par de años participó en "The Fog", film regular con el que no le fue muy bien, pero esta vez, parece tener todos los aplausos de los críticos con su actuación en "The Jane Austen Book Club", donde interpreta a una lesbiana veinte añera.Con motivo de la promoción del film, CommingSonn hizo una muy peculiar entrevista en exclusiva a la actriz.


¿Habías leído el libro antes del film?

-Si de hecho, compré el libro apenas salió, la lectura es algo que va en mi, soy como Jane AustenAmy interpreta a tu madre, ¿pasaste mucho tiempo con ella?-Si pasamos tiempo juntas, teníamos muchas escenas, y también pasábamos el tiempo entre las grabaciones


¿Consideras que este es un trabajo diferente a lo que has hecho?

porque aun "Perdidos" era de ficción y este es un film centrado en las chicas- Bueno, he conseguido mi propio ritmo en estas cosas, dentro de todo siempre busco mi lado sobrenatural y lo pongo también a flote


Allegra es abiertamente gay, pero nunca sabemos el motivo por el cual lo es, ¿se toca este tema en el libro?

Si, en el libro se toca un poco más el pasado de Allegra y el porqué es tan segura de su orientación sexual, siempre anda aclarándoles a todos "so gay" sin ninguna restricción y es un poco más madura para su edad, eso me encantó del personaje, fue un total reto intepretarlo para mi, y me siento muy satisfecha con el resultado, es un personaje que puede decir "me gusta así", sin nungún temor, me encantó eso


¿No has pensado en regresar a la pantalla chica a pesar de estar cómoda en el cine?

No he leído ni he audicionado para televisión desde 'Perdidos', me siento bien haciendo películas, pero definitivamente no descartaría la posibilidad, hay canales como Showtime, HBO, FX que realmente traen propuestas interesantes y que me atrevería hacer, no lo descarto pero tampoco lo he pensado mucho.


Si te llamaran a participar en un flashback de 'Perdidos', ¿Lo harías?

-Lo he dicho siempre en muchas oportunidades, si cuadra con mi agenda, estaría encantada, además conozco a mucha gente que quiero en Oahu.Para la próxima temporada, aparecen los Flash forwards-Si, eso he oído, es una opción interesante, tengo muchas ansias de verlo, hay gente que sigue pensando que nosotros (los personajes) estamos muertos, es curioso oír todavía gente que me lo dice


¿Tienes un contrato para volver a la serie cuando te lo pidan?

-No, ellos me llaman, comprueban mi disponibilidad y cuadramos como invitada,nunca me han obligado, cuando volví para la tercera y segunda temporada fue porque yo estuve de acuerdo en hacerlo.
"The Jane Austen Book Club" ya se exhibe en algunas salas especiales de USA y sale abiertamente a partir de hoy.

No hay comentarios.: