CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 20 de octubre de 2007

HE VUELTO Y CON MAS RUMORES Y SPOILERS

PERDONEN!


Me he ausentado por una mala conexion de internet espero que sigan visitandonos y para recompensarlos les traigo todos los rumores o Spoilers que han llegado durante los ultimos 4 dias!




He estado un rato con un tipo que pilota helicópteros para la serie. Él afirmó que acababa de rodar una escena donde llevaba a los "tíos malos" (según su descripción) a la isla. Cuando preguntó de donde venia esa gente, le dijeron que de un carguero fuera de la isla. Dejó muy claro que la gente que está llevando no tienen buenas noticias para los supervivientes del vuelo 815 y que son muchos. Mi fuente es muy buena manteniendo la boca cerrada y es todo lo que pude conseguir de él. Sinceramente, aunque ya había trabajado para la serie, él nunca participó en la linea argumental, así que su información es simplemente trozos y piezas que en realidad no sabe como unirlas. Esta vez dice que es parte de la acción en capacidad de interpretación, y pienso que esta vez sí se le verá pilotando el helicóptero. También dijo que volvería para rodar mas escenas

Fuentes anónimas nos cuentan que podemos considerar el regreso más grande en la cuarta temporada la vuelta de Michael y Walt, que regresan junto a Penny y su equipo o junto al nuevo grupo con el que Jack contacta al final de la 3ªTemporada.


La gente del carguero está buscando a alguien y eso sera una historia muy importante en torno a toda la temporada. Pero están allí por otro motivo, y eso será explicado en un episodio sobre Dharma centrado en Ben.


Alguien se irá de la isla, pero sólo será gente del barco. Al principio parecerá que no tienen importancia estas salidas, pero en el futuro las tendrán.



En el primer episodio en el que vuelva Michael, será golpeado duramente por la culpabilidad de sus acciones.


Veremos el templo en alguno de los primeros 8 episodios, y nos quedaremos sorprendidos.


Desmond jugará un importante papel esta temporada. Y si, volveremos a ver a Penny, pero no en la isla.


La fuente de The Odi dijo que cuando Desmond le dijo a Penny que su padre le había dicho que se iba a casar ella simplemente dijo que aún no habían puesto fecha para la boda. Dan a entender que es posible que no se hubiera casado.


Sawyer NO ha filmado ningún Flash-Forward, éstos son mantenidos en secreto con un grupo selecto del equipo.


Aún no hay ninguna información de la aparición de Kevin Callis, el ex-marido de Kate.


La escena en la que se ve a Jack con Kate en su juicio (en un Flash-Foward) es posible que no vea la luz.


La muerte que se comenta será de un personaje PRINCIPAL, querido por muchos, y hombre, que ocurrirá en la isla, a mitad de temporada. Posiblemente serán Sawyer, Jin, Sayid o Hurley.


Volveremos a ver a la hermana de Juliet.


La huelga de guionistas no afectará a Lost al principio.


Jorge García confirmó una muerte de la 4ª temporada. Cree que CASI todos los miembros del casting han de volar a Hawaii para rodar sus escenas (sólo Josh, Evie, Matthew y Daniel viven allí, pero ella no se quedaría muy tranquila.Fuente vía Lockisimo


El capítulo 4x01 se llamará "El Principio del Fin" (The Beggining of the End)


Juliet empezará la temporada cavando tumbas.


Los nuevos miembros del reparto no tienen nada que ver con ningún otro personaje que se haya visto anteriormente en la isla.


Ben no será un prisionero durante mucho tiempo.


No veremos lo que ocurre después de la reunión entre Jack y Kate en el futuro, al comienzo de la temporada.


Jeremy Davis y Ken Laugh interpretan personajes muy interesantes que probablemente serán amados por muchos.


Desmond tendrá una trama muy importante esta temporada.


El misterio de las fuerzas magnéticas que rodean la isla será resuelto, el padre de Penny está involucrado en esta historia.


Locke tiene muy pocas escenas en los primeros episodios, pero tendrá un gran papel después.


Sawyer ya tiene rodado un flashforward.


Penny será parte del reparto de la isla esta temporada, llegará en el episodio 4.


Los tipos que dan miedo no serán los que traigan el mal a la isla.


Michael está en apuros. Os sorprendereís cuando veáis a Michael y Walt. Un apunte: Walt puede no ser la persona que creiamos.
Hace unos días os contábamos que en el 4x06, haría aparición un nuevo personaje, Chandley Price, una mujer de treinta y tantos años terapeuta, dura, y muy bella, pero controladora y obsesiva. Parece ser que la mujer que interpretará a Chandley será Andrea Roth, Denis Leary en "Rescue Me". Aún no se sabe el número exacto de episodios en los que aparecerá, e incluso si será recurrente o invitada, todo depende de la serie Rescue Me.

FX aún no ha dicho oficialmente si renovará la serie por una quinta temporada. Si así fuera es posible que Andrea Roth no apareciera en muchos capítulos de la serie (aunque bien es cierto que si fuera renovada la producción empezaría como pronto en 2008, por lo que tendría tiempo de sobra para aparecer en bastantes episodios de Lost).


Ni Sawyer, ni Ben, ni Michael son el muerto del ataúd


Gracias A lostph

No hay comentarios.: