CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 29 de septiembre de 2007

Michelle Rodriguez a la carcel?

La actriz Michelle Rodríguez ha incumplido la condena por conducir bebida, al no realizar los servicios a la comunidad y no seguir el programa de desintoxicación.
Rodríguez fue al juzgado el viernes para atender las acusaciones del fiscal del distrito que dijo que la actriz había presentado un documento que probaba que había estado haciendo los servicios a la comunidad el 25 de septiembre de 2006, pero más tarde admitió que realmente estaba en NY.

El documento se exigía como parte de los 30 días de servicios a la comunidad que la actriz debía realizar por haber sido declarada culpable en 2003 por conducir ebria, de acuerdo con los documentos archivados el jueves en el juzgado de LA.

Si la declaran culpable de haber violado los términos de su condena, podría tener que enfrentarse a una condena de entre 477 y 537 días en la cárcel y 2.000$ de multa.
Rodríguez, de 29 años, mantuvo silencio en el juzgado, mientras que su abogado, Richard Bale, trató de convencer que había hecho los 30 días de servicio a la comunidad y adujo ‘problemas burocráticos’ a las discrepancias en los papeles presentados.

El juez Daviann Mitchell aceptó la petición de Beale de llamar a dos sheriff que firmaron los documentos de cumplimiento de los servicios. El juez emplazó la vista hasta el 12 de octubre y mandó a Rodriguez a hacer 30 días de trabajos de mantenimiento de la carretera tras comprobar que no había terminado su programa de desintoxicación.

También advirtió a la actriz para que se tomara la condena más seriamente.
“No me impresiona tu horario” dijo Mitchell. “Hubo 55 personas hoy en este juzgado, y no todas pudieron hacer sus trabajos. Trabajan mucho en cosas menos flexibles que tú”
Rodríguez fue condenada por una serie de incidentes en Hollywood en 2003. Se descubrió que había violado esa condena cuando fue detenida en Hawaii por conducir borracha.

Cuando regresó a LA, Rodríguez se suponía que debía pasar 60 días en prisión, pero sólo pasó uno, porque la prisión estaba saturada. Entonces se le exigió que hiciera servicios a la comunidad y estar controlada hasta junio de 2009.

Noticia Gracias a Lostph

No hay comentarios.: