CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 30 de septiembre de 2007

El FF mas esperado

La revista Voces de San Francisco, realizó entre sus lectores una encuesta después del final abierto de la tercera temporada de Perdidos, donde los cuestionó acerca de cual flashforward esperan con ansias en la cuarta temporada. Un 21.1% de los lectores resultó ansioso por descubrir el futuro de la fugitiva Kate Austen.

"¿Como salió de la isla?, ¿Porqué está libre?, ¿Quien es el hombre que la espera?, ¿Porqué se alejó de Jack?, ¿Está o no embarazada?, son las preguntas que surgieron después del volcánico final de temporada. Kate ha demostrado ser la dualidad de la isla, y en presente y futuro sigue siendo un misterio"Los resultados de la encuesta se publicaron en la entrega de este mes que ya está a la venta en San Francisco.

Les acotó que la revista tiene varios segmentos en español y posee artículos literarios y muy interesantes como este.Por cierto que el 19.2% de los lectores, respondió que espera pronto un flashforward de John Locke, un 16.0% el de Sawyer y Desmond, Hurley con 11.6%, Jack con un 9.2% y el resto de los personajes se dividen el 6.9%.¿Que Flashforward esperas tú con ansias?

No hay comentarios.: