CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

¿El episodio 4x02 o 4x03 será centrado en Sayid?


"Estaba hoy en Honolulu (Sábado 22) y estaban filmando Lost. Parecía ser Alemania. Tenían nieve por toda la carretera. Algunos del equipo de seguridad dijeron que era una escena de Jack. Pero no lo era, era de Sayid. No pude escuchar ningún diálogo, sólo vi a Naveen cruzando la calle bastantes veces. Hicieron 7 tomas y terminaron.
Después Naveen y Jack Bender estuvieron hablando en la calle y el equipo se tiraba bolas de nieve. Era una extraña visión. La mayoría de la nieve estaba derretida, excepto la que era usada para cubrir la calle.
Conseguí hablar con Jack y Naveen y nos dimos un abrazo. Son muy amables. Hablé con algunos del reparto y después me fui.
No sé que capítulo estaban rodando, dijeron que estaban rodando mucho ahora mismo, y que estaba siendo bastante duro. Están trabajando toda la semana, excepto los domingos. No sé si están haciendo sólo la cuarta temporada o parte de la quinta, o si simplemente quieren dejar tiempo libre para el reparto para que pueda trabajar en otros proyectos."

No hay comentarios.: