CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Detalles de Rebeca Mader en Lost


CONTIENE POSIBLES SPOILERS


La actríz británica Rebecca Mader, recientemente fichada por la serie Lost para interpretar a uno de los nuevos rostros de la serie fue entrevistada y dejó algunos detalles interesantes sobre su personaje en la serie.
1.- Su personaje estará en la isla; no será uno de esos personajes que aparecen sólo en flashbacks o flashforwards.
2.- Aparecerá por primera vez tirada en el suelo en mitad de la selva.
3.- Cuando le preguntaron sobre si su personaje estaría vinculado a la Iniciativa Dharma, Rebecca respondió con un escueto y seco: “No puedo responder a eso“.
A lo largo de la entrevista, la actríz comentó que nunca antes había visto la serie y que llevaba tres semanas encerrada en la habitación del Hotel viendo todos los capítulos de las tres primeras temporadas y que se había enganchando a la serie como una verdadera fan. “Es adictiva!, cuando estoy a punto de irme a la cama, digo, venga, uno más y ya; pero no puedo parar!“, comentó Mader.
Conviene recordar que Rebecca encarnará a Charlotte, una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real. Charlotte tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas. Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos.
La actríz también ha participado en películas como El Diablo Viste de Prada y Mr and Mrs Smith y en series de televisión como Private Practice, Justice o Law & Order.

No hay comentarios.: