CUENTA REGRESIVA!!

martes, 21 de agosto de 2007

Rodrigo Santoro en una pelicula biografica


Rodrigo Santoro participó en el film independiente "Black Oasis", película biografica sobre la estrella de cine B de los años cicuenta, Susan Cabot. El guión relata la última etapa en la vida de Susan Cabot, estrella del cine de serie B, que desarrolló su carrera entre los años cincuenta y sesenta. Entre sus múltiples vivencias destaca un 'affaire' con el por entonces monarca de Jordania. Falleció asesinada por su propio hijo, enfermo mental, el 10 de diciembre de 1986.
Susan Cabot fué personificada por Rose McGowan mejor conocida como Paige de la serie "Charmed" y la protagoniza al lado Rodrigo Santoro quien dará vida a su amante. La película ya está filmada y espera a que se confirma su fecha de estreno en los Estados Unidos.
"Black Oasis", está dirigida por Stephan Elliot, quien fue también el director de 'Las aventuras de Priscila, reina del desierto', todo un icono cinematográfico de los ochenta y que gozó de numerosas versiones posteriores. Donde podíamos ver a unos muy cambiados Terence , Hugo Weaving y Guy Pearce

No hay comentarios.: