CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Masi Oka y Ramamurthy "Tuvimos mucha suerte"

La estrella de 'Héroes', Masi Oka (Hiro Nakamura), dice que Perdidos ayuda a que aumenten las series con personajes asiáticos.

HONG KONG: El actor japonés nominado al Emmy, Masi Oka, por la serie americana "Heroes" dijo el miércoles que Lost ayuda a que actores y actrices asiáticos consigan mejores papeles, como es el caso de Yun-jin Kim y Daniel Dae Kim.

"Perdidos ha conseguido muchos créditos por su historia y también por la audacia de introducir dos personajes asiáticos en pantalla" dijo Oka mientras promocionaba "Heroes" en Hong Kong con unos cuantos actores del reparto. Oka dijo que el éxito de "Perdidos" residía en que se ganó la confianza de series con actores no caucásicos.

Y añadió que espectadores internacionales demandan series con diversidad en el reparto."El mundo quiere ver cosas que hacen reflexionar a la sociedad que tenemos actualmente. Incluso en América, hay muchos Asiático-Americanos y muchos Latino-Americanos" dijo Oka.Oka, que nació en Tokio y se mudó a Los Ángeles cuando era un niño, interpreta a un personaje japonés que puede viajar a través del tiempo. Su actuación se ha ganado una nominación al Emmy este año, como mejor actor de reparto en una serie dramática.

"Heroes" está también nominada a mejor serie dramática.Otro actor asiático del reparto, Sendhil Ramamurthy (Mohinder), también habló del tema. "Tanto Oka como yo fuimos muy afortunados de que estuvieran buscando dos personajes asiáticos. Tuvimos mucha suerte", nos comenta.

Ramamurthy, que nació en Chicago, interpreta en la serie a un profesor de genética en una universidad de la India.Oka y Ramamurthy estaban en Hong Kong para promocionar "Héroes" con unos cuantos actores como Ali Larter y Greg Grunberg como parte de un tour internacional que también tiene parada en Tokio, Singapur, Londres, Paris, Munich y Toronto

fUENTE

No hay comentarios.: