CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 31 de agosto de 2007

Mas info del juego de Lost


1.- El videojuego se basará en el personaje de Elliot, un fotógrafo profesional con amnesia, y transcurrirá desde el momento en el que se estrella el avión hasta el momento en el que el personaje obtiene determinadas respuestas. Deberemos ayudarle a recuperar la memoria que perdió tras estrellarse el avión en la isla de Lost.
2.- Incluirá numerosos Easter Eggs escondidos a lo largo y ancho del videojuego y podría dar pistas sobre determinadas respuestas a enigmas de la serie.
3.- Sin embargo, no se darán respuestas directas a enigmas planteados en la serie, principalmente por respeto a los adeptos de la serie.
4.- El videojuego estará compuesto por siete episodios de una hora y media cada uno y todos empezarán con una pequeña crisis que se plantea entre los Losties, como por ejemplo la necesidad de detener un escape de combustible del avión estrellado que, de expolotar, puede matar a todos los supervivientes. En ellos habrá cliffhangers, flashbacks jugables, cameos de la mayor parte de los protagonistas de la serie.
5.- Elliot siempre llevará la cámara de fotos consigo para poder mostrar a los demás Losties las evidencias de lo que ha visto o encontrado. También tendrá sus propios flashbacks que explicarán su pasado, por qué estaba en Sydney y cuestiones que necesitan ser resueltas para poder escapar de la isla. Tendrá que conseguir el acceso a la red de Dharma y podrá conversar con gente que puede o no pertenecer a Los Otros.
6.- Habrá mucha acción, pues Elliot deberá escapar del Humo misterioso, de osos polares y de otros enemigos. Se ha confirmado la presencia del galeón conocido como Black Rock y de la dinamita inestable.
7.- Abarcará la visión de Elliot de las tres primeras temporadas, empezando poco antes de la apertura de la escotilla, recorre toda la segunda temporada y termina con una pequeña parte de la tercera temporada.
8.- Se podrán visitar zonas y lugares que nos hubiese gustado ver en la serie y que no aparecieron, como por ejemplo todo lo que hay detrás del muro de cemento de la escotilla.
9.- Aunque la escotilla ya es historia en la serie, en el videojuego será necesario explorarla concienzudamente y puede ser que se llegue a descubrir de dónde proviene la fuerza magnética de la escotilla.
10.- Están confirmadas las presencias de Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley y Locke. Ellos deberán ayudar a Elliot a alcanzar su objetivo. Hurley comerciará con los bienes, Locke te guiará a través de la selva y reparará cosas y Sawyer te dará apodos.
11.- Las voces de los personajes de la serie no son las originales de cada uno de ellos.
12.- Parece que la fecha de lanzamiento se mantiene cercana al momento del estreno de la cuarta temporada y está previsto su lanzamiento para PC, PS3 y para X-Box360. De momento nada se ha dicho sobre si habrá versiones para PS2 y para PSP.
13.- El juego está dirigido a los adeptos de la serie, pero no a los más fanáticos. Se obtendrán respuestas, pero no se descubrirá el secreto que esconde la isla.

Interesantes anotaciones que hacen del videojuego de Lost un producto más atractivo, si cabe, de lo que ya es. Para los que lo echen de menos, dejamos el trailer del videojuego de Lost, emitido hace un mes en la Comic Con de San Diego.

1 comentario:

Ormaline dijo...

gracias por la informacion.la estube buscando por todas partes mil gracias.al final abra que comprarselo