CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 30 de agosto de 2007

Lost Triunfa en Golden Tater Awards

CON 8 ESTATUILLAS!!

Kristin es una de las principales fuentes de información sobre las series americanas y sobre lo que nos encontraremos en las siguientes temporadas. Tiene la suerte de ser una de las pocas privilegiadas en visitar los sets de rodaje de las series y en ser la depositaria de ciertos secretos sobre lo que se avecina, secretos estos que son aireados en pequeñas dosis y con contenidos, por lo general, altamente spoileadores.

Pues bien, esta Kristin es la que ha organizado los premis Tater que entregan anualmente a las series, y donde los premios son entregados con base en los votos y el apoyo popular de cada serie. Las categorías que se manejan son prácticamente las mismas que en cualquier otra gala de este tipo: mejor actor y actríz, mejor serie, etc… Así, Lost ha sido este año la más premiada, con ocho estatuillas Tater, entre las que destacan la de Mejor Serie Dramática, la de Mejor Villano y la de Momento más sorprendente.

Ahora sólo falta ver qué pasará en la gala de los Emmy donde este año se ha generado mucha expectación debido a la falta de favoritos claros en las diferentes categorías.

No hay comentarios.: