CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Entrevista a Harold Perrineau


Entrevista gracias a Lostph


"Cuando llegas a Lost, nunca es fácil distinguir entre los rumores y los hechos, a pesar de que los fans proclamaban que Michael Dawson volvería a la serie, era una mera especulación hasta que se produjo el anuncio oficial el mes pasado. Harold Perrineau dijo que sabía que al final le iban a llamar, pero al no decir nunca nada los guionistas, no sabía cuándo.Ahora que sabemos que liderará el inicio del rodaje de la cuarta temporada, Perrineau habló sobre el secretismo de la serie, y sobre quién piensa que estaba en el ataúd en la final."


EW: Hiciste el piloto para Demons, de la CBS, en vez de volver para la finale de la 3ª temporada de Perdidos, y luego la serie no fue elegida. ¿Fue tu elección hacer eso?

Harold: Esa no fue necesariamente mi elección. Ellos no habían calculado lo que iba a pasar al final de la última temporada - no que ellos no supieran que querían hacer- pero todavía tenían que escribir los guiones para ello. Yo hubiese esperado un tiempo, pero tengo una familia así que me fui [a Los Angeles] a conseguir un trabajo por si acaso; [en Lost] me querían para el final, y pensé, Ugh... Siempre creí que el personaje haría algo, pero no sabia cuándo. Ellos no me podían dar una respuesta a corto plazo y yo no podía estar esperando eternamente, así es como pasó todo. "Demons" no fue elegida, y yo estoy disponible para la próxima temporada [de Perdidos].


EW: Así que la serie guarda un secreto, ¿hasta para los actores?

H: Eso es lo que han estado contándole a todo el mundo durante los dos primeros años: nosotros no sabemos que pasará hasta que pasa. Creo que la gente piensa que estamos mintiendo, pero eso es la pura verdad. Simplemente no lo sabemos. La mayoria del tiempo intentamos resolverlo. La mayoria de la gente esta disponible; todos queremos estar dentro de la serie, pero en esa instancia no es posible.


EW: ¿Sabias desde que te fuiste que volverías?

HP: La idea era que [Michael] volviera, porque no había muerto. Él y su hijo se fueron en barco. Asi que la cuestión siempre era como y/o cuando volvería.


Continuar AQUI

No hay comentarios.: