CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 4 de agosto de 2007

Ana "Lulu" en Avatar


James Cameron ha incluido dos nuevos actores a su reparto de “Avatar.” Stephen Lang y Michelle Rodriguez se unirán al Australiano Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Wes Studi y CCH Pounder. En octubre, la compañía se moverá a Wellington, New Zealand, cerca de Weta Digital de Peter Jacksonl, que supervisará los efectos especiales..


Lang interpreta a un coronel de los marines quién viaja al planeta de Pandora para tomar el mando de sus tropas. Lang es conocido por su trabajo en el teatro de NY con papales en “Algunos hombres buenos,” “Defiance” y “Muerte de un viajante”. interpretará 101 personajes en “Beyond Glory” el 19 de Agosto y se incorporará entonces a su “Avatar”.
Lang conoció a Cameron hace 20 años en Alien y Cameron nunca le olvidó.


Rodriguez interpreta un ex-piloto de los marines. “Michelle es alguien con quién queria trabajar desde que la vi en “Girlfight” dice Cameron. La película valdrá 190 millones y es un híbrido de acción y animación. El equipo de Cameron de Lightstorm Entertainment ha conseguido una mezcla de acción real y realismo virtual.

La película será producida por Cameron y Jon Landau para Lightstorm. Mauro Fiore (”Training Day,” “The Island,” “Kingdom”) también es productora.
“Avatar,” que se grabará en formato 3D se prevee se estranará en mayo del 2009.

Gracias a Lostph

No hay comentarios.: