CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 27 de julio de 2007

TRAILER DEL VIDEO JUEGO LOST


SAN DIEGO – Ubisoft ha usado la mayor convención del mundo del comic, el Comic-Con, para desvelar el primer trailer del próximo juego para consola de Lost. El trailer se estrenó hoy en el panel de la cuarta temporada de Lost, que tuvo lugar en el Salón 20 a las 5 pm en el Centro de Convenciones de San Diego.Ubisoft ha anunciado que el juego, que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ha retrasado su estreno hasta el primer trimestre del 2008. Esto se debe al reajuste de la ABC de hacer tres temporadas más de 16 episodios cada uno.

El último episodio se emitirá en 2010. Originalmente se iba a lanzar en el otoño junto con el set de DVD de la tercera temporada.Los lideres del proyecto de Ubisoft de Lost del Estudio de Montreal, estuvieron en Los Ángeles el miércoles para mostrar a los ejecutivos de la ABC y los miembros de la productora de Lost los últimos avances del juego. Éste explorará nuevas aventuras dentro del universo Lost.

Helene Juguet, directora de Marketing de Ubisoft dijo que el equipo de desarrollo ha estado trabajando mano a mano con los estudios de la ABC y los productores de la serie para crear un guión compacto que tenga el mismo misterio, aventura e intensidad que la serie.“La aventura y el suspense que se ve en la serie es algo que mantiene el juego” dijeron Lindelof y Cuse. “Ubisoft ha hecho un trabajo excelente y ha presentado un juego visualmente alucinante e imaginativo por si solo es una extensión del mundo de la serie”Los jugadores representarán al personaje de un pasajero del vuelo de Oceanic 815 que sobrevive al accidente y que vaga por la isla en el océano Pacífico. A medida que el jugador va descubriendo los misterios de la isla, nuevos secretos del personaje se irán revelando. Los jugadores tendrán que ir entendiendo los errores del pasado de su personaje para sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa.

El juego incorpora localizaciones familiares asi como personajes de la serie. Habrá que resolver puzzles, hacer frente a enemigos, luchar contra el humo negro, y otra serie de desafíos para sobrevivir en la isla y salir de ella vivo.“Estamos muy contentos de trabajar con Ubisoft para desarrollar el juego que consigue tener la misma sorpresa e intriga que Lost” dice Bruces Gers, vicepresidente de la ABC. “La serie tiene un público muy fiel, y estamos satisfechos de poder dar a los fans una manera más de interactuar con sus personajes favoritos.”Aunque este es un juego para consolas de primera generación, Gameloft ha anunciado un juego para móviles y para iPod, Lost: The Mobile Game, basado en la serie de la ABC. El verano pasado, los creadores de la serie trabajaron con la ABC con en un juego que exploraba la historia original que conectaba la segunda con la tercera temporada. The Lost Experience no era exactamente un juego, ya que exigía más que la gente navegara por internet, tv y DVD, investigando y trabajando para juntar las piezas de la historia.


No hay comentarios.: