CUENTA REGRESIVA!!

lunes, 2 de julio de 2007

RECAPITULACION DESDE LA PRIMERA SEASON














Cap 1x04 Walkabout


Flashback: John Locke









Vemos el ojo de John abriendose luego de que el avion cayo, lo vemos observando sus pies y nos damos cuenta de que es un Flashback



De vuelta a la playa el perro de Walt empieza a ladrar hacia el fuselaje y ruidos extraños que provienen de ahi alarman a los Losties y estos investigan.



Se dan cuenta de que son Jabalies, y Charlie termina heridos mientras Jack lo cura tratan de resolver el problema de los cuerpos, y deciden quemar el fuselaje.



Sayid trata de buscar la fuente de energia que ha hecho transmitir la señal de la Francesa durante 16 años, mientras Hurley pelea contra Sawyer porque este se esta quedando con todo el mani y no tienen mas alimentos.



Sawyer pregunta como conseguiran alimentos cuando un cuchillo vuela y cae justo al lado de su cara y Locke les dicen que pueden cazar a los Jabalies y derrepente inicia el FB donde vemos a John sentado en un cubiculo, de una empresas de Cajas.

Michael decide unirse a la cazeria pero el decide dejar a su hijo Walt en el cuidado de Sun, ella acepta. Cuando estan en el fuselaje Claire encuentra unas fotos de pasajeros y decide hacer una ceremonia, le pide a Jack que la dirija pero el se niega.




Inicia la cazeria con Kate, Michael y John mientras Shannon le pide a Charlie si puede ayudarla a pescar y este accede.






Boone le pide a Jack que hable con Rose ya que esta no ha comido ni bebido nada, Jack se le acerca y la acompaña, mientras Michael habla con Kate sobre su pasado encuentran el paradero de los Jabalies y uno de ellos ataca a Michael.



Inicia un FB nuevamente donde vemos a Locke con un compañero de trabajo jugando cuando Randy su jefe llega y se "burla" de las decisiones y del mismo Locke. De regreso del FB Charlie y Hurley inician la pesca.






Claire encuentra unas fotos pertenecientes a Sayid mientras Jack mantiene una conversacion con Rose en la que hablan del esposo de esta y ella le dice que estan vivos.




Inicia otro FB donde vemos a Locke hablando por telefono con una mujer llamada Helen la cual rechaza su oferta de ir a un viaje espiritual hacia Australia el reacciona de manera violenta. Mientras en la isla Kate esta colocando la antena en el arbol cuando oyen al mounstruo llendo hacia donde esta Locke y la antena cae y se rompe.






John se encuentra solo en la selva y ve unos arboles tambaleandose y se le queda viendo. Mientras Kate regresa con Michael herido al campamento. Kate y este piensan que Locke murio.




Charlie le entrega el pescado a Shannon y Boone le dice a este que ella lo utilizo y Pace se decepciona. Poco despues Jack derrepente ve a un hombre parado en un lado de la playa.


Kate le dice a Jack que "La cosa" que los persiguio cuando fueron a buscar al piloto se dirigio hacia donde estaba John. Jack vuelve a ver al hombre y lo sigue pero no lo encuentra

Entre los arbustos sale Locke con el Jabalie muerto en sus manos. En la noche queman el fuselaje y deciden hacer una ceremonia dirigida por Claire.
Mientras todos estan en la ceremonia Charlie se droga y Jack no asiste
Vemos un FB de Locke en donde lo vemos en silla de ruedas, y no lo dejan ir al viaje espiritual por su condicion ya que era un recorrido duro hasta para quien pueda caminar. Luego lo vemos en el accidente levantandose del piso eso nos dice que John Locke en la isla puede caminar.

No hay comentarios.: