CUENTA REGRESIVA!!

lunes, 9 de julio de 2007

PERDIDOS EN LOS ANGELES?


Cuando circuló la información de que parte del final de la 3ª temporada habría sido filmado en Los Ángeles, los rumores circularon rápidamente chismorreando que la 4ª temporada puede tener más filmaciones en el continente.


Estudio, productores, actores, y probablemente hasta la gente que limpian el suelo están aislados en el llamado “período de silencio”, y los rumores son libres de ganar cuerpo


Tal y como debes haber imaginado, muchas cosas corroboran ese rumor. Todo se basa casi totalmente en la idea de que la mayoría de los personajes que salieron de la isla serán mostrados por flash forwards. De hecho, eso ya fue confirmado de cierta forma y ya se puede afirmar que la 4ª temporada de Perdidos estará rellenada tanto de flash backs cuanto flash forwards.

Además, sabemos que dos de los principales personajes, Kate y Jack están en Los Ángeles en los flash forwards y que la necesidad de encontrar localizaciones específicas no es generalmente un problema para la plantilla de Perdidos. En ocasiones anteriores, localizaciones en Hawai representaban con fidelidad Australia, Korea del Sur, Nueva York, y virtualmente cualquier otra localización requerida por el guión incluyendo una calle repleta de nieve.

Aún en el caso de “Through the Looking Glass”, que presentó escenas rodadas en el puente de la 6ª avenida de Los Ángeles, muchas de las escenas exteriores, incluyendo aquella en la calle donde se localizaba la casa funeraria, habían sido grabadas en Hawai. Muchas otras escenas del flash forward de Jack habían sido filmadas en los sets de Anatomía de Grey y en otros sets.


Cuando el elenco y los productores de Perdidos salgan del “período de silencio” en la Comic Con de San Diego a finales de mes, debemos tener fuertes indicios de si la plantilla va o no a pasar más tiempo filmando en el continente. A la estas alturas sin embargo, los rumores seguirán creciendo cada semana.

No hay comentarios.: