CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 15 de julio de 2007

Heroes Vs. Lost


Tanto Héroes como Perdidos harán importantes apariciones en la cada vez más cercana Comic-Con de San Diego. Héroes presentará clips de su segunda temporada, así como la presentación del DVD en alta definición. Perdidos romperá el silencio para aclararnos algo sobre el sorprendente final de la tercera temporada, veremos un primer vistazo al secreto videojuego de Ubi Soft, discutirán sobre la cuarta temporada y nos contarán algo sobre el inminente DVD de la tercera temporada y algo sobre Verizon Mobisode. ¿Qué serie será la que marque la convención con sus revelaciones?


Héroes tiene la ventaja de estar a sólo unos meses del primer episodio de la segunda temporada. La audiencia de Héroes está mucho más enganchada a lo que ocurrió en el último episodio de la primera temporada y tampoco necesitan mucho para esperar la segunda temporada. Por otra parte, uno de lso mayores negocios de la serie, es el negocio con la compañía Nissan, ya que han hecho una campaña de marketing a través de la serie.Los fans han estado haciendo bromas sobre cómo cada vez que sale un coche Nissan en la serie ni si quiera tiene una pequeña mancha, lo que va en contra del contexto. Haber hecho público el negocio comercial puede que haya hecho despertar el interés de los fans.


Ese tipo de información suele celebrarse más en salas de juntas y no en comunidades de fans.La gira mundial, abanderada por le logo de Nissan, se ha convertido en un poco acrónica para los fans americanos ya que los miembros del casting sólo hablaban sobre cosas de la primera temporada y no se habló casi nada de pistas sobre la inminente segunda temporada.Afortunadamente para Héroes, la serie tiene un apoyo incondicional por parte de sus fans que perdonan este tipo de indiscreciones. Sin embargo, tenéis que preguntaros porque los directivos de la NBC siempre dan muchísima información a los fans y eso dice mucho de su perspectiva de la serie.Perdidos es la otra cara de la moneda.


Los fans de Perdidos deben esperar 7 meses hasta que vuelva su serie, y para sólo ver 16 episodios. Los productores se han mantenido en silencio absoluto tras la revelación del final de la tercera temporada antes de su emisión. Y su plan está funcionando.Este inesperado silencio ha puesto a muchos de los fans de perdidos de vuelta a la locura de las teorías. La aparición en San Diego, si sigue con la tradición, dará más material para la especulación. Aunque ya hay suficiente material como para estar especulando estos 7 meses.


Perdidos, además, tiene mucha experiencia en lo que a soltar bombazos en el Comic-Con se refiere. Pero Héroes puede que tenga algunos ases en la manga.

No hay comentarios.: