CUENTA REGRESIVA!!

martes, 3 de julio de 2007

Henry Ian Cusick


Hace dos años era un desconocido, quizás sólo familiar para el público británico que le hubiera visto en televisión en Casualty, Midsomer Murders y Two Thousand Acres en Sky. Ahora, el medio peruano Henry Ian Cusick se ha unido a actores como Michelle Ryan de EastEnders o Parminder Negra en Urgencias que forma parte de una serie americana, en este caso Perdidos, interpretando al náufrago Desmond.


El atractivo actor, que acompañó a dos de sus compañeros a una fiesta de inauguración de un festival en la televisión italiana, se ha convertido en uno de los personajes clave de la temporada.


Y no es sólo que haya llegado a los corazones del público. Henry ha congeniado muy bien con Hugo Reyes y Terry O'Quinn. Henry empezó en la segunda temporada tras impresionar con una cinta de prueba que envió desde UK.


El actor hizo mudarse a toda su familia de Londres a Hawaii, el verano pasado, tras informarle de que se iba a convertir en un habitual. Pero su vida cambió, no sólo en eso, sino que se casó con su pareja desde hace 14 años Annie con quién tiene 3 hijos, porque sus restricciones de visado hubiera hecho que sólo pudiera quedarse tres meses.


Henry y sus compañeros volverán a la selva para comenzar con la cuarta temporada en Agosto.

No hay comentarios.: