CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 28 de julio de 2007

Evangeline lilly extraña su look de Kate


La actríz canadiense, Evangeline Lilly, obtuvo autorización de los productores de la serie para alisarse el pelo, para poder interpretar el papel del personaje al que dará vida en su nueva película dramática Afterwards. Sin embargo, a Lilly el resultado no le gustó tanto como ella habría querido.

“Durante tres años he rogado a los prodcutores de la serie que me dejasen cambiar de look y el estilo de mi pelo, y ahora, finalmente, lo he conseguido gracias a la película“, dijo la actríz. “El cambio es radical; no se parece en nada al look que tenía antes“, añade Evangeline. “Lo que ocurre es que ahora que veo el cambio, echo de menos mi look de náufraga; creo que me he acostumbrado a él“, concluye Lilly.

La verdad es que con la lista interminable que tiene de admiradores, se puede decir que no es la única que echa de menos el look de náufraga que llevaba en Lost

No hay comentarios.: