CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 13 de julio de 2007

Evangeline Lilly en cine independiente!


Tras tres años como la actriz protagonista del éxito de la ABC Lost, Evangeline Lillu podría probar suerte en los grandes éxitos de Hollywood. Sin embargo, Lilly se ha inclinado por un pequeño thriller independiente para lanzar su carrera a la pantalla grande, y no duda en comentar su aversión por los grandes taquillazos.


"Me ha costado encontrar la perfecta combinación de factores, no me gustaba la idea de que mi única opción fuera hacer una gran superproducción de Hollywood porque eso no me interesaba para nada. No le veo ningún valor a la fama y tampoco a los grandes taquillazos. He estado buscando un bonito y pequeño proyecto durante tres años" comentó Lilly.


El proyecto que Lilly ha elegido al final tiene un inquietante guión. En la película "Afterwards" donde interpreta a la ex-mujer de un poderoso fiscal que interpreta el francés Roman duris. Su personaje se ha convertido en un extraño para su ex-mujer y su hija hasta que conocen a un doctor interpretado por John Malkovich que afirma ser capaz de predecir cuando alguien morirá.Lilly está ahora mismo grabando en Canadá mientras Lost sigue con su parón.


La grabación de la cinta comenzó en Nuevo Mexico tras las preparaciones en NY. La película es mayormente producción francesa lo que es totalmente compatible, ya que Lilly habla perfectamente francés."Afterwards" es una adaptación de una novela francesa del mismo nombre. La película aún no está presente en IMDB, pero con Lilly y Malkovich involucrados no debería haber problemas para su distribución por las salas.


No hay comentarios.: