CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 26 de julio de 2007

Entrevista a Jorge Garcia



¿Hiciste sólo la audicion para Hurley o para alguien más?
Cuando llegue todavia estaban escribiendo el guion y me dieron a leer la parte de Sawyer. No fue realmente una audicion para ese papel, ellos solo querian ver un ejemplo de mi actuacion. luego escribieron dos escenas de Hurley para la audicion de la productora y los estudios

¿Te sorprendió cuando viste el final de la tercera temporada?
Me sorprendi cuando escuché algo del final, me habian dicho como iba a ser, asi que lo supe antes de verlo

¿Cuál es tu episodio favorito?
Hmm... el Piloto siempre será especial, pero también Dave por el romance de Hurley.

¿Cómo preparas tu personaje, Hurley? ¿Eres parecido a él?
Bueno, fue escrito para mi, asi que puedo decir que somos algo parecidos aunque no me persigue una maldicion como a él.

Sé que no nos puedes decir nada especifico, pero ¿sabes algo de cómo será la cuarta temporada?¿Cuándo empezarás a rodar?
No sé nada, empezamos a trabajar el 16 de agosto.Sé que no nos lo vas a decir, pero te lo pregunto de todas maneras.´

¿Sabes quién tendra un flashback o un flashforward en el primer episodio de la cuarta temporada?
Ni idea.

Si estuvieras en una isla, ¿actuarías diferente a tu personaje, hurley? ¿Qué es lo que harias?Intentaria participar más, puedo usar mi "experiencia" para mantener al grupo unido y sobrevivir.

Personalmente, me encanta como lleva la acción tu personaje. ¿Cómo te sientes interpretándolo?Creo que es estupendo y una de las cosas de las que estoy mas orgulloso.

¿Despues de ti, ¿cuál es tu personaje favorito de la serie?
Es dificil, me gusta Sawyer, tiene frases estupendas, pero también me encanta la ambigüedad de Locke.

¿Siempre quisiste ser actor?
Si. Lo aparté un poco cuando iba a la universidad pero creo que siempre he tenido en mente que lo iba a conseguir.

Mi sueño ha sido siempre ser actor, ¿qué consejos me puedes dar?Entre tú y yo.
Necesitas saber que es que lo que tienes, y tienes que saber que ésta es una carrera que tienes que querer todos los dias. Hay mucho en juego si no estás completamente comprometido.

¿Cómo es rodar en Hawaii?
Me encanta trabajar fuera de Los Angeles. Empiezo a sentir que es algo que hago con mis amigos en vez de una serie para televisión. Siempre quise vivir en Hawaii, asi que hacer una serie aqui es un chollo.

¿Qué nos puedes contar acerca del videojuego de Lost? ¿Vas a estar en él?
No tengo ninguna idea de eso, nunca he sido informado acerca del juego asi que no se si vamos a participar.

¿Hay algo que quieras decir a los fans Hungaros de Lost?
Gracias por vernos, estoy muy agradecido de que nuestra serie les haya llegado a gente de todo el planeta.

No hay comentarios.: