CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 29 de julio de 2007

Entrevista a Evangeline Lilly 3


¿Estás disfrutando de tu estancia en Australia?

Sólo he podido disfrutarla desde la ventana de mi habitación, no he tenido oportunidad de salir todavía. Pero desde allí puedo ver el puerto, la Opera…


Kate desde la primera temporada ha estado corriendo de un lado para otro… ¿qué opinión te merece? ¿sueles comentar con los guionistas tus sugerencias sobre el personaje?

Si que suelo comentarles lo que creo que está sintiendo el personaje, como creo que podría actuar con respecto al resto, y a veces veo que cogen algunas cosas, pero otras veo que lo ignoran totalmente. Recuerdo que les sugerí que me gustaría ver a Kate por si misma sin relación con ningún hombre [risas] pero parece obvio que los guionistas no están de acuerdo. Pero ha sido muy interesante ver la evolución del personaje, de un inicio que era una persona fria, que siempre estaba huyendo, ha tener que quedarse allí y empezar a permitir a la gente a acercarse a ella.


En los FB hemos visto por qué Kate huye, tras el asesinato el policía no deja de perseguirla… ¿cómo haces para interpretar a la Kate del FB diferente a la de la isla? Piensas, vale, por el resto del día tengo que ser una paranoica.

En los FB vemos como va desarrollando esos muros que pone entre ella y las personas de la isla al principio, vemos como en el último FB se siente confiada con su papel de fugitiva, pero a la vez es vulnerable y está muy dolida por la traición de su madre.


Y que hay del monstruo, porque realmente nunca te ha perseguido a ti, no te entran ganas de decirle, venga, ven..

Es cierto, buena observación. Creo que de alguna manera el humo negro se ha enfrentado sólo a gente que es fuerte y pura, pura bondad o maldad, creo que Kate está un poco en tierra de nadie.. y eso la verdad que me decepciona un poco…


¿Crees que váis a encontrar más gente en la isla?

Creo que las únicas personas que pueden aparecer son los del barco, porque no sé si la audiencia pudiera digerir que de repente apareciera más gente de la isla.


No lo sé, podrían aparecer los que han sido enterrados vivos…

La verdad es que fue una pena como murieron, no es la manera más glamurosa de morir en una serie… Espero que no haya más muertes de regulares en la próxima temporada, porque he oido rumores sobre que serían muchos, y que ninguno… yo sólo cruzo los dedos por Kate.


Pero sabemos por el FF que sales de la isla, por lo que eso pinta bastante bien para tu personaje en la isla

En un principio si, pero quién sabe, quizás en el 4x01 si coge el barco y se marchan….


Tendrías que mudarte a Los Ángeles.. No gracias.


Una pregunta que se hacen los fans, ¿tiene Kate más de una prenda de ropa interior? Eso me lo pregunta mucha gente, Kate tiene la ropa interior con la que se estrelló y la que le dieron los Otros.


¿Qué te gustaría que ver hacer a Kate este año? Me gustaría que se decidiera, o uno u otro. Porque hace que pierda un poco el respeto que le tengo al personaje, porque cuando empezó era tan fuerte y ahora parece que todo es eso.


¿Cuál elegirías tú? Bueno, yo no puedo elegir, porque sería como tener que elegir entre mi hermano mayor y mi hermano pequeño, pero a la historia, al guión lo que más le pega es que se quede con Jack. Aunque lo que creo que le gustaría al 99% de las mujeres es que se quede con Sawyer


No hay comentarios.: