CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 26 de julio de 2007

Entrevista a Dominic Monaghan 2


Lost tiene un grado de profundidad en su historia que no es común en la televisión americana actualmente, que suelen quedarse más en la superficie, ¿qué opinión te merece?
Creo que la serie tiene mucha mitología detrás, los guionistas meten más historias y guiños, como los libros que lee Sawyer a los que le dan mucha importancia y demás, y quizás podríamos decir ¡sí, lo hemos creado nosotros!, pero no todo sucede en Internet.

Hay tantas cosas a tener en cuenta, tantas historias que se entrecruzan, ¿crees que será difícil el dar a todo una respuesta coherente?
Si, yo creo que han puesto muchas pistas, desde su punto de vista, que cuando lleguemos al final diremos, ¡oh si¡ tiene sentido, porque en el capítulo 7 pasó esto, y en el 12 esto otro. Pero en lo que a mí respecta yo siempre me he preocupado por Charlie, y que el personaje funcionara

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de Charlie al principio de la serie? ¿Y tras tres años de relación con el personaje, que es lo que te ha sorprendido?
Siempre supe que estaba hecho un lio, y que necesitaba ser útil, necesitaba aportar algo, ser capaz de ayudar a alguien, porque ya sabía que no podia ayudarse a sí mismo.

Hay monstruos, explosiones y muchas otras cosas que hacen que cualquier personaje pueda morir ¿es fácil trabajar así como actor?
No, realmente no, pero es la esencia de la serie, que cualquier personaje puede morir en cualquier momento, y fue divertido; traté de hacerlo lo mejor que pude.

Hay muchas relaciones con la religión en la serie; con respecto al final de la tercera temporada ¿crees que Charlie puede ser una especie de Jesucristo?
Es difícil de creer desde el punto de vista que Jesucristo tenía muchas menos imperfecciones que las que tenía Charlie. Pero parece que el futuro, con la muerte de Charlie, traerá el rescate para muchos de ellos, y eso es lo que cree Charlie. Creo que esa fe que tiene él, y que muchas personas tienen es lo que hace que Lost tenga ese tinte religioso en algunos momentos.

¿Crees que habrá un final feliz en Lost?
No lo creo, no creo que sea lo que tengan los guionistas en la cabeza. Lost trata sobre personajes que lo pasan mal y que a veces consiguen lo que quieren y a veces no. Creo que será un final agridulce.

No hay comentarios.: