CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 27 de julio de 2007

Comic Con 2007


- El evento empezó con un video de Michael Emerson llamando a los otros “secta rebelde”.

- En el video se muestra “para cuando veais esto yo ya estaré muerto”, dice M.C. Gainey (Tom).

- Voz en off: “la supervivencia de la isla está ahora en juego”.- Carlton dice que Rachel probablemente no vaya a estar en la isla.

- A continuación se mostró el ya mencionado trailer del videojuego de Lost-

- Damon dice que los beneficios de hacer 16 capítulos (en vez de 22) al año es que pueden hacer más material “impresionante”.

- Damon y Carlton dicen que no nos encariñemos mucho con Richard Alpert, porque Nestor Carbonell está en la CBS haciendo Cane.

- Están escribiendo el primer episodio, pero aún no tiene título. La grabación empezará en 4 semanas.


Sección Preguntas y Respuestas


Quiero saber sobre el cambio violento de la 3ª temporada y que prometais que los Otros no son los chicos buenos. No hay ninguna promesa próxima.Carlton dice que querían un enfrentamiento y eso significaba recuento de muertos.Damon dice que nuestros chicos son más violentos y más guapos. “Cuando Sawyer te está golpeando la cara, estás en plan ‘más por favor, eres tan atractivo, puedes quitarte la camisa, por favor?’ Pero cuando Tom lo hace es violencia implacable. Ya que la violencia sigue siendo intensa, que al menos la hagan personas guapas”.


¿Dónde está Michael ? Han anunciado que Harold vuelve, pero que no van a decir cómo o cuándo.


Flashbacks Carlton dice que seguirá habiendo tanto FB como FF. En qué momento del futuro y sobre quien, son los interrogantes.


¿Se enterarán Jack y Claire que son hermanos? Carlton señala a Damon y éste asiente intensamente. La gente se vuelve loca.


¿Se dejó capturar Ben a propósito? ¿Mató al verdadero Henry Gale? Damon dice que responderá una de las preguntas, el que pregunta elige la primera.Carlton: “Quedó capturado por accidente”. Y sobre lo de Henry dice: “Tuvieron una bronca”.


Flashbacks/Flashforwards

Estábamos trabajando en material para los flashbacks, pero ya era hora de comenzar la maquinaria de los flashforwards. La fecha final nos permite la confianza suficiente para añadir ese elemento en el show sin que los fans se nos pongan en contra. Carlton: "Lo que viste de Kate y Jack no era el final de la historia" Damon: "La serie nunca ha sido realmente sobre salir de la isla.. ¡hay un capitulo entero de la historia que tiene lugar fuera de la isla!

Michael Carlton, recuerda al pobre Michael, "Él hizo algunas acciones desesperadas- la historia de Michael trata del poder de redención de la isla. Harold es un personaje regular. Michael volverá pronto en la cuarta temporada, o eso dice Damon.


¿Que preguntas no respondidas deberiamos hacernos los fans?

Carlton: "¿Quién esta en el ataúd?". D.L. y C.C. preguntan a Harold, "¿Quién piensas que está en el ataúd?" Harold piensa que es una persona con un hijo adolescente.. ¡probablente Locke¡ Damon preguntaria, "¿Quién lleva el peso ahi fuera y que es lo que querían fuera de la isla?" Carlton preguntaria, "Ok, Kate y Jack consiguen salir fuera de la isla..¿ lo ha conseguido alguien más?"


Querriamos que regresara Libby y que fuera parte de Dharma.

Carlton: "Es nuestra intención contar la historia de Libby este año, y creemos que estareis contentos cuando lo hagamos."


¿Habrá flashback de Danielle pronto?

Damon: "Hay cosas importantes en esa historia y tenemos que contarlas, lo haremos en esta temporada o en la siguiente.Un fan llamado Aaron pregunta:


¿Puedo llamar Cerbero al monstruo?

Damon dice "En el mapa de detras de la compuerta, C.V. significaba los respiraderos de Cerbero."Ese es el nombre de Dharma para él. Cerbero es uno de sus nombres." Damon: "Aaron, puedo llamarte Cerbero?" Aaron-Cerberus: El monstruo parace ser como el representante de la justicia.


¿Por que tenia Eko que morir?

Damon: Todo lo que se refiere al monstruo será respondido definitivamente. Carlton: "La respuesta del monstruo no va a ser 10 segundos de espacio en blanco"


La pelicula Dharma

Este fragmento es parte de la pelicula de la estación de Orientación, grabada por Marvin Candle usando un alias. Empieza con él terminando de maquillarse y poniéndose la bata de Dharma. ¡Conejos! Es sobre conejos! Conejo #15, para ser más especificos. Marvin, quien se llama a si mismo Dr. Edgar Halifax en este video, identifica la estacion 6, la Orquidea. Dice que el espectador que lo esté viendo ahora mismo, no está trabajando en una mera unidad botánica. Pide disculpas por haber mentido a sus amigos y familiares sobre la naturaleza del trabajo. Menciona algo que suena como el Efecto Kasimir y las propiedades únicas de la isla. Luego hay uno de los mensajes subliminales de Jacob. Hay algunas variaciones del "como Jacob te ama". Luego hay un alboroto de conejos. Cuando una de las alarmas de la estación suena, Dr. Halifax/Marvin se asusta. Hay un corte en la pelicula de alguien montando en bicicleta. Ese corte es insertado de arriba a abajo y el ciclista aparece en la villa de Otherville....

Y luego en medio del caos (¿Quizás ese fue el incidente?) la tira de la pelicula se sale del carrete.

No hay comentarios.: