CUENTA REGRESIVA!!

lunes, 25 de junio de 2007

Naveen Andrews se confiesa


La revista Esquire dedica la sección de estilo, de su número del mes de Julio, al actor británico Naveen Andrews, quien ha saltado a la fama gracias a su personaje de Sayid en la serie Lost. Naveen está aprovechando el descanso veraniego (y navideño, puesto que hasta febrero del 2008 no se emitirá la cuarta temporada de Lost) que le da la serie para promocionar su imagen y su carrera. En esta ocasión le ha tocado el turno a la revista Esquire, destinada especialmente a las mujeres.
En ella, Naveen se confiesa con siete pensamientos:


1ª- Cuando me dieron por primera vez el argumento de la serie, me sentí limitado al máximo y horrorizado como el que más; cuantas combinaciones puedes obtener de un argumento que se basa en un accidente de avión?

2ª- En Hollywood es normal que los hombres blancos estén con mujeres negras, pero no sucede lo mismo en la situación contraria, que puede resultar demasiado amenazante. A mi no me preocupa, así que más vale que la gente se aguante.


3ª- Tony Blair será recordado como un mentiroso y un hipócrita. Por lo menos Margaret Tatcher nunca pretendió ser algo diferente de lo que ella era. Blair tiene ese odioso velo de buenas intenciones y piedad cristiana, lo que resulta realmente patético.


4ª- Jimmy Hendrix ha sido el mejor guitarrista de la historia y nadie ha conseguido acercarse ni un ápice a lo que él logró hacer con la guitarra; es como si hubiese venido del espacio.


5ª- Las mujeres mayores saben bien quienes son y eso las hace más bellas que las jóvenes. Me gusta ver caras conrasgos propios. Me gusta ver rayas, me gusta ver arrugas.


6ª- Tengo que ganar dinero, alimentar a mis hijos…pero sobre todo tengo que vivir conmigo mismo.


7ª- Una tostada de pan con mantequilla es la comida perfecta; ni es mucho ni es poco, y te da justo lo que necesitas.Éstas son, pues, las atrevidas confesiones de todo un actor de la televisión y del cine.

No hay comentarios.: