CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 27 de junio de 2007

La 3ra season rompio las reglas


En tonda la temporada nos pusimos a pensar en puras teorias pero lo que ha ocurrido en la season final te ha hecho saltar de tu asiento, llorar, sentir felicidad y un momento de GRAN impacto. Si eres de esas personas que tiene muchas teorias en su mente esta serie te dice "Deja de pensar nosotros sabemos la respuesta".
Antes se hablaba de un cambio del juego pero si es que observamos Lost no es una serie tradicional en la que todo sale bien porque si, porque son los protagonistas. Pero luego de el final rompieron las reglas de la TV. cuando observamos el Flashback del dia que es de Jack no es hasta el final que nos damos cuenta de que es un Flashfordward y todos se quedaron impactados!! Luego de terminar la 3ra season nos damos cuenta que todo puede pasar, TODO que los protagonistas pueden morir, que corren peligro y la brillante idea del futuro de Jack.
Como serie de television que quiere correr ciertos riesgos y romper algunas reglas – incluso si supone la alienación de parte de su público – es muy entretenido. Ya que una serie que siga las tradicionales líneas maestras de la industria, deja de interesar tras una o dos temporadas, sobre todo con todas las posibilidades que nos da internet para poder elegir que ver. Que una serie sea predecible es su muerte segura.


Algunos fans acusaron a Lost de tirarse a los tiburones con ese giro que se sacaron de la nada. ¿Significa eso que estaban esperando el secuestro de Walt por los Otros al final de la primera temporada? ¿O qué Desmond estuviera en la escotilla? Pero creo que en realidad sigue la regla más importante de Lost – espera lo inesperado.

No hay comentarios.: