CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 27 de junio de 2007

Entrevista Dominic Monaghan


Lo primero de todo ¿Charlie ha muerto?
Oh, sí.

JJ Abrams una vez me dijo que mientras Dominic salga en los trailers siempre tendría trabajo, ¿ya no vas a salir salir en los trailers nunca más?
Aún tengo esa TV Gude. Se la voy a enseñar y decirle ‘¿vas a demandarles o debería hacerlo yo?’ [risas]. Pero creo que ese es el momento en que la serie está ahora. JJ es uno de los creadores pero en la toma de decisiones no está tan implicado como solía estarlo

¿Desde cuándo sabías que Charlie iba a morir?
Siempre le he dicho a Damon, “mira, si voy a dejar la serie, está bien por mí, siempre que sea de una manera digna”. Empezamos a hablar a mediados de Octubre del año pasado de la idea de que Desmond predijera la muerte de Charlie y que podría morir. Pero lo supe a finales de febrero que definitivamente me iba.


¿Por qué querrías dejar una serie de éxito?
Obviamente hay muchas ventajas estando involucrado en una serie como Perdidos. Grabamos en Hawai y el estilo de vida es fantástico. Pero como actor, he estado un poco frustrado. La diferencia de cuánto ha visto el público a Charlie en la primera temporada, con respecto a la segunda y la tercera es muy significante. Así que creo que es el momento de seguir adelante.


Aún así, has estado en la serie desde el primer día, ¿habrá sido muy emotivo cuando te dieron la noticia no?
Más que ninguna otra cosa me sentí aliviado. He estado intentando planear el resto de mi carrera y hay una serie de oportunidades con las que no me podría comprometer.


¿Cómo fue tu último día?
Durante el día, el director, Jack Bender hizo un discurso y me dio un remo que habían firmado. Abracé a todo el mundo y también dije unas palabras. Entonces volvía zambullirme porque tenía que acabar el trabajo. Cuando estuvo acabado, esa noche salí con Daniel Dae Kim (Jin) y su mujer a cenar, tomamos unas copas y hablamos sobre todo.


¿Qué traía el remo? “Por todo lo que has dado a Lost, siempre estarás en nuestros corazones.”Muy dulce.


¿No hubo karaoke? Hablaron de hacer una fiesta, pero yo no quise, no quería que se convirtiera en una noche loca y con mucha bebida. Mi cabeza estaba tratando de cerrar la puerta.


Por supuesto seguirás viendo a tu novia Evangeline Lilly ¿verdad?No suelo hablar de mi relación, es algo que quiero mantener lejos de la prensa, porque cuando hablo de ello está en todos los lados. Pero ella es muy divertida.


¿Qué es lo próximo en tu carrera? Haré una película en Nueva York (I Sell the Dead). Y después me iré a Nueva Zelanda a ver a Peter Jackson y su familia. Tiene un par de proyectos para el 2008 que pudieran interesarme.


¿Qué hiciste con tu camaleón al irte de Hawai? Le dejé en su enorme jardín. Me senté con él durante unos minutos y le dije lo mucho que había disfrutado de su compañía y le deseé lo mejor. En esos momentos pensaba “realmente me gusta, y puede que no vuelva a verle” y es cuando me vino el pensamiento de “bueno, debería estar contento porque él estará feliz. Se despertará por la mañana y será libre. Tendrá la oportunidad de hacer lo que quiera. Es algo divertido”. Y entendí que así era como debía de sentirme yo ahora mismo.

No hay comentarios.: