CUENTA REGRESIVA!!

martes, 30 de octubre de 2007

Daniel Dae Kim en la grabacion


El equipo de Lost se ha trasladado a otro lugar de rodaje. Esta mañana, empezaron a rodar en "Toys 'N' Joys", una tienda llena de vídeo juegos, anime, figuras de acción, etc. Pero para Lost, era una tienda de juguetes coreana.
Si, Daniel Dae Kim estaba allí, de vuelta en su elemento, mostrándose muy simpático y amable en el set.
La tienda fue cambiada un poco, el equipo de la serie borro nombres y logos con marcas y carteles coreanos. Los detalles sobre lo que se cocía ante las cámaras estaban ocultos, pero dijeron que tenia que ver con un gran oso de peluche.

Josh Holloway como uno de los mas sexys


En Entertainment Weekly están haciendo la lista de el hombre mas sexy de la historia. Entre sus candidatos se encuentran famosos como George Clooney, Robert Redford, Orlando Bloom, Brad Pitt, Wetworth Miller y, si, Josh Holloway.
Actualmente Josh Holloway se encuentra en el 3er puesto, con un 9% de los votos, seguido de Christian Bale y Wentworth Miller con un 11% y 20%, respectivamente.

Henry Ian Cusick habla sobre desmond y da un detalle importante de la season 4


Hace unos dias, a propósito del estreno de la tercera temporada de Perdidos en La 2, el diario español ABC, en su espacio "5 Minutos con..." publico una entrevista con Henry Ian Cusick:


ABC: Kirsten Bell ha rechazado trabajar en Perdidos y en cambio usted -a través de su agente- se ofreció encantado.
Henry Ian Cusick (HIC): Trabajar en Perdidos es como obtener un billete para visitar el paraíso.


ABC: ¿Era seguidor de la serie?
HIC: Sí. Me encantaba. Es algo diferente y con mucho misterio. La gente se imagina muchas cosas sobre los que estamos en la isla, pero nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que sucede.


ABC: Debe de ser un privilegio eso de trabajar en algo que le gusta y además teniendo como telón de fondo las playas de Hawai.
HIC: Esto es idílico. Es una experiencia fantástica para cualquier actor. Me encanta porque trabajamos duro durante los rodajes, pero cuando no estamos ante la cámara tenemos mucho tiempo libre y disfrutamos de lo que este paraíso nos ofrece. Es fantástico, además, estar allí con tu familia -tengo tres niños pequeños- poder irte por la noche a casa y compartir con ellos las experiencias del día.


ABC: En la tercera entrega, ¿qué está suponiendo su personaje de Desmond en su carrera como actor?
HIC: En estos momentos aún no tengo perspectiva. Perdidos es todo un éxito no sólo en EE.UU., sino en todo el mundo. Por el momento me parece algo estupendo. Este personaje me ha permitido darme a conocer a un público mucho más amplio. Dese cuenta que antes de esta serie yo era más conocido por mis papeles en teatro en la Royal Shakespeare Company o The Royal Scottish Academy.


ABC: ¿Contento con su Desmond?
HIC: Es un papel fantástico. No es perfecto y vive inmerso en un montón de dudas. Tiene momentos de gran ternura y otros en los que te dan ganas de partirle la cara. A lo largo de los próximos episodios -me van a matar por esto que le estoy contando- Desmond va a ser un personaje algo más complejo e incluso en algunos momentos pondrá en peligro el liderazgo de Jack.


ABC: ¿Qué tiene Perdidos que tanta admiración despierta entre la audiencia de todo el mundo?
HIC: Perdidos no es sólo una serie de ciencia ficción. Es mucho más que eso. Trata de otros temas relacionados con la fe, el destino, la religión y otras muchas incógnitas y también temas que tienen que ver con las relaciones entre las personas.

lunes, 29 de octubre de 2007

Video Fan De Kate

un video especial para todos los fanes de kate

sábado, 27 de octubre de 2007

Sexy Lost

Un regalo para todos los chicos! Disfruten de las bellezas de Lost!

viernes, 26 de octubre de 2007

Rumores pocos pero buenos! y la integracion de otro personaje


  • Vincent hará aparición en el episodio 2.

  • El próximo FB de Sawyer podría ser sobre el asunto de Tampa.

  • Rousseau "sabe algo" de Ben y eso será revelado en el próximo episodio de Ben.

Ya se conoce el nombre de otra nueva actriz que formará parte del casting de Lost, Zoe Bell.
Su papel en la serie no está confirmado pero se rumorea que encarnará a Regina, personaje que aparecerá en el capítulo 4x07

[REGINA]


Veintitantos o treinta y pocos. Dura, imponente, alguien que podría recibir una orden y ejecutarla taxativamente pero que al mismo tiempo es una persona nerviosa y paranoica.
Bell, que creció en la isla Waiheke, debutó artísticamente haciendo de ella misma en la película de Quentin Tarantino. Según dijo ayer ayer en Los Angeles, su próximo proyecto será en Hawaii rodando episodios de Lost, que empiezan la semana que viene.
La actriz lo describe como “un pequeño papel de acción” que podría implicar trabajo con dobles. Además, tiene cerca dos películas de acción en las cuales tendrá un papel principal.
“Estoy libre de lesiones, tengo visado libre y voy a ser un héroe de acción”, dijo de su incipiente carrera como actriz. “Algo nuevo siempre es excitante. Mi vida se ha construido sobre una serie de circunstancias nuevo siempre es excitante. Mi vida se ha construido sobre una serie de circunstancias que he decidido dejar pasar y no perseguir y ver donde terminán, y realmente nunca supe hacia donde iban, pero esto se parece bastante a una transición y disfruto del camino”.
En “Death Proof”, Bell habla con un marcado acento de Kiwi sobre la llegada a Auckland: “Todos los dias echaba un vistazo fuera de casa, eso me hacía sentir realmente bien. Y Quentin desde luego que le echó un vistazo a Nueva Zelanda, por que es un enamorado de Nueva Zelanda y Australia”
La secuencia de acción más aterradora tenia como protagonista a Bell sentada a horcajadas en el capó de un Dodge Challenger de 1970 alcanzando velocidades de 150 km/h. “Si hubiéramos tenido una interrupción importante durante esa secuencia, podría haber salido de esa no demasiado bien”
Bell dijo que se sentía preocupada por el video de YouTube en el que había gente intentando imitarla. “Todo lo que puedo hacer es dejar bien claro que hay muchos efectos alrededor de una película de acción”.
Su primer trabajo como doble de acción fue saltando de un coche en Shortland Street. Después, dobló a Lucy Lawless en “Xena: La princesa guerrera” durante 3 años, dejó Nueva Zelanda y su gran oportunidad fue cuando fue contratada por Tarantina como doble de acción de Uma Thurman en las dos películas de “Kill Bill”.

ENTREVISTA A FRANCOIS CHAU


¿Te hablaron los productores de las escenas que ruedas o todo lo que sabes es lo mismo que podemos ver en la serie? Quiero decir, ¿recibes alguna información extra tras las cámaras?Yo simplemente hago la escena como es escrita. No me dan ningún tipo de información sobre ella.

¿Sabes algo sobre el vídeo de la Orquídea que nosotros no sepamos? Algunos nos hemos estado preguntando sobre el vídeo, si es necesario o no desde que los productores dijeron que nada será respondido con los conceptos de "viaje en el tiempo". Los fans de la serie han estudiado el vídeo y han llegado a la conclusión de que eran los mismo conejos.
¿Qué crees que ocurrió en el vídeo?Como he dicho, probablemente sepáis más que yo. No hubo ninguna discusión sobre la escena. No se me ocurrió lo de "viajes en el tiempo", pero todo es posible. El Dr. Candle parecía estar asustado al ver ambos conejos, si es que eso significa algo. Personalmente, creo que tuvo que ver con la clonación.

Creo que tú no interpretas a un sólo personaje. ¿Tienes alguna teoría sobre los nombres? ¿Crees que interpretas a una sola persona con nombres falsos?
De nuevo, no lo sé. Fue una completa sorpresa para mi que el Dr. Candle apareciera luego como Dr. Wickmund. Me inclino a pensar que el Dr. Candle es el "principal" y que los demás son alias.

Nos presentaron la estación Espejo al final de la temporada, sin embargo no se vió ninguna cinta de orientación, ¿alguna posibilidad de que te volvamos a ver el próximo año?Extraoficialmente me dijeron que el Dr. Candle aparecería de nuevo, si no en esta temporada, en la siguiente. Quien sabe si sera cierto o no.

Leí que veías la serie cuando podías, especialmente si tu amiga Yunjim Kim está en pantalla: ¿tienes alguna teoría sobre que está pasando o que va a pasar?No tengo ni idea de que está pasando.
Se dice que a Nestor Carbonell (Richard Alpert) no lo veremos mucho el próximo año porque está en otra serie y también hay noticias que dicen que la mayoría de los actores tienen trabajos paralelos: ¿puedes contarnos como los productores tratan con el contrato? ¿Tienen los actores vía libre para hacer lo que quieran aparte de Lost? ¿Y que piensas sobre ello?
No sé que tipo de contratos tienen los productores con los actores que interpretan a los personajes regulares en la serie. Es posible que algunos tengan unos contratos como garantía para un número definido de series. Algunos podrían haber empezado con un sólo rodaje y luego haber hecho más. En cualquier caso, creo que todos son libres de tener otros

¿Algo que te gustaría compartir con nosotros sobre los fans? ¿Parecen asustados o alguna vez te hacen una pregunta?
Los fans de Lost son increíbles. He recibido muchas cartas y e-mails de todo el mundo, y todos han sido muy amables y comprensivos. También son muy curiosos por saber lo que va a pasar. Me siento mal porque no tengo ninguna información que darles. Los fans que he conocido en persona son iguales. "¿Puedes decirme algo?" es lo que siempre me pregunta.

Todo sobre la detencion de Daniel Dae Kim


Daniel Dae Kim, quien interpreta a Jin-Soo Kwon en Lost, fue arrestado esta mañana presuntamente por conducir borracho.

Los detalles de su arresto no han sido revelados aún, pero la policía dice que lo detuvieon cerca de las 3 de la madrugada. Fue arrestado en la comisaria de policía de Honolulu, y puesto en libertad bajo fianza a las 5:05 de la madrugada.

Kim no ha dicho nada al dejar la comisaria, siendo escoltado por dos policías a una mini furgoneta que estaba esperando fuera.
Llevando un polo, pantalones cortos, Kim agachó su cabeza y entró dentro de la furgoneta, la cual rápidamente se lo llevó.

El arresto de Kim no es el primero entre los actores de la serie de televisión. Otro de los notables roces con la ley incluyen a las antiguas actrices de la serie Michelle Rodriguez y Cynthia Watros. Ambas fueron arrestadas conduciendo borrachas en diciembre de 2005, donde los policías descubrieron sus vehículos en la autopista Pali. Adewale, que interpretaba a Eko, también tuvo algunos problemillas con la ley.
Curiosamente, todos fueron "asesinados" en la serie después de eso, esperemos que el personaje de Jin no corra la misma suerte....


Kristin ha hablado sobre la detención de Daniel Dae Kim:

Daniel Dae Kim fue arrestado esta mañana por la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, y muchos de ustedes fanáticos de LOST me llamaron preguntando: ¿Qué es lo que pasa con los "Losties" en aquella isla?

Es una pregunta aceptable, considerando que ésta es la cuarta detención de un miembro del elenco durante la estadía de LOST en Oahu, Hawaii. Y como alguien que ha pasado mucho tiempo a aquella isla y alrededor del show, aquí está lo que les puedo compartir:

He escuchado de varias fuentes en Oahu (dentro y fuera del elenco) que el departamento de policía de Honolulu realmente parece prestarle mayor atención a las estrellas de LOST. Los oficiales de Honolulu conocen a los actores de LOST y a sus vehículos muy bien (no es una isla muy grande), y además me han dicho que los oficiales esperarán fuera de algún restaurante en donde esté estacionado el coche de alguna "estrella de LOST " y los siguen hasta sus casas.

Si es verdad, estos oficiales pueden tener la mejor de las intenciones, simplemente asegurarse que el miembro del elenco llegue bien a casa. A pesar de todo, esto puede ayudar a explicar el aparentemente porcentaje desproporcionado de detenciones de actores, comparadas con las de la población general de Oahu.

Obviamente, conducir bajo influencia es un acto imprudente que puede tener consecuencias devastadoras y que no debería ser perdonado de ningún modo. Pero también debo decir que siempre he sabido que Daniel Dae Kim es muy decente, responsable y un excelente ser humano, y yo realmente espero que todo resulte bien para cada uno de los implicados en este incidente.

Y para la siguiente pregunta que ustedes fanáticos de LOST están haciendo -- ¿Esto afectará la longevidad de Daniel en el show? -- Quiero recordaros que los productores de LOST, Damon Lindelof y Carlton Cuse, ambos han dicho que las decisiones de matar a los personajes de Michelle Rodriguez, Cynthia Watros y Adewale Akinnuoye-Agbaje no tiene nada que ver con sus problemas con la ley. Entonces, a esperar que él sí se quede.

jueves, 25 de octubre de 2007

RUMORES O SPOILER? 4X03

4x03:
  • Se titula "El Economista
  • Rebecca Mader es Charlotte.
  • Es un flashforward de Sayid, viviendo en Alemania con su nueva novia Elsa.
  • Elsa está disgustada con Sayid porque éste no le cuenta nada de su nuevo y misterioso trabajo.
  • En la Isla, a Hurley no paran de pasarle cosas, es secuestrado y le hacen prisionero dejándolo dentro de un armario que hay en la casa de Juliet, la que hay en Otherville.
  • Sayid y Locke se darán cuenta de que algo raro pasa con Miles, Faraday y Charlotte (los nuevos personajes del carguero).
  • Charlotte vuelve al carguero y Sayid quiere que algunos de los supervivientes vayan con ella.
  • Locke le dice que ellos estarán bien porque Ben le dijo que tienen a un alguien espiando a los compañeros de Naomi.
  • Kate y Sawyer tendrán una gran discusión en este episodio.
  • Regina, será el nombre de una de las aliadas de Miles, Faraday y Charlotte.
  • Al final Hurley es rescatado por Juliet.

Harold Perrineau en CSI






Mas De Hawaii




El casting de Perdidos y los creadores ponen sus vidas en peligro para mostrarnos las mejores localizaciones. En serio, algunas de las localizaciones son casi impenetrables, y algunas muy peligrosas. Mirad la costa de Lanai. Es la hermosa costa de piedra carbonizada en la que Desmond asesinó a Kelvin. Según llegas te encuentras esta señal:
Morir así en localizaciones es más común de lo que parece. Pero el equipo de Lost es muy intrépido.
Una vez que has pasado el muro de piedra que separa el escarpado litoral del aparcamiento, tienes que estar atento a las zonas de arena negra. No es arena de playa de verdad, es roca volcanica erosionada. Cuando la coges, parecen pequeñas piedrecitas del revés. En serio, cuando bajas, te deslizas hacia delante varias veces. Una caída, en serio, podría llevarte directamente al agua.


Una vez que estamos abajo, la sensación de que estás en el mismo sitio donde Desmond noqueó a Kelvin es empequeñecida por la belleza natural de la orilla

Mirando hacia atrás desde la orilla, puedes darte cuenta de lo inhóspito que es el terreno. Hay caminos fáciles para subir y bajar, por supuesto, pero no te quepa la menor duda, los chicos de Lost definitivamente se están arriesgando seriamente para ofrecerte esta localización tan significativa.
Si aumentas la foto inferior, podrás ver que esa peligrosa arenilla esta por todas partes. Definitivamente tendrías que estar loco para sumergirte de cabeza ahí abajo.
Gracias a Lostph

¿Que tienen en comun Star Wars y Lost?

Este pequeño comic:

Sayid: ¿Quién eres?
Hombre de la red: Soy Luke Skywalker... Estoy aquí para rescataros.
Rousseau: ¿Debería dispararle?
Mientras tanto, de vuelta a Endor…
Ben: Tengo un mal presentimiento...
Ewok: Chub, Chub, ¿Degooga?

lunes, 22 de octubre de 2007

Fotos que inspiraron a la creacion del video Juego de Lost








"Mi trabajo es mi deporte"

“Mi trabajo es mi deporte” es lo que ha confesado el actor Michael Emerson en una entrevista al National Ledger.
El nominado al Emmy, quien interpreta a Ben Linus, el líder malvado de los supervivientes, conocidos como ‘Los Otros’, está sorprendido de que muchas partes de la historia de su personaje discurran en escenas de violencia, siendo él una persona poco dotada físicamente.
"Creo que es hilarante que esté en una serie de acción porque soy el último hombre al que cogería para una carrera por la selva. Y hay actores muy bien dotados físicamente como Terry O’Quinn, Matthew Fox o Josh Holloway … Siempre me siento un poco intimidado”, dice Emerson.
Aún así, nota que esa falta de testosterona es lo que le hace tener la imagen del perfecto villano.
“Siempre es lo contrario, a la gente le gusta la idea de que los peores criminales tengan una apariencia amable. Como si el hecho de que ese vecino que era tan amable, callado, que te ayudaba a llevar las bolsas de la compra fuese una prueba de que no es un psicópata o un asesino en serie”.
Gracias a Lostph

Spoilers de FF o FB de Sun y Jin



  1. El episodio está dirigido por Stephen Semel.

  2. Se grabará entre el 27 de Octubre y el 9 de Noviembre.

  3. Será un flashback / flashforward de Sun / Jin.


  4. HUSTON. Unos 50 años, caucásico, envejecido, pelo canoso, un hombre que genera una gran autoridad pero alquien con quién no te quieres cruzar. Tiene un trabajo que hacer y no permite que nadie se ponga en su camino - ni la muerte de sus empleados. ACTOR INVITADO.


  5. DOCTOR-Hombre de treinta y pocos. Muy profesional y comprometido, con una presencia serena en momentos de crisis. Trabajando normalmente consigue más de lo que parece. Tiene que ser capaz de hablar coreano.


  6. DEPENDIENTE-Hombre coreano de cualquier edad. Agradable y con ganas de contentar al cliente para hacer la venta, tranquilo bajo estrés, capaz de tratar con clientes dificiles y hacerles felices. Tiene que poder hablar coreano.


  7. REGINA-Veintitantos o treinta y pocos, cualquier raza. Dura, imponente, alguien que podría recibir una roden y ejecutarla taxativamente pero que es ahora alguien nerviosa y paranoica. SE PREFERIRÍA UNA ESPECIALISTA, PERO NO ES VITAL.

sábado, 20 de octubre de 2007

Los sims al estilo Lost y Scan de Naveen posando


Los juegos de los Sims son muy conocidos y una convinacion de este con una de las mejores series sera algo increible estoy seguro que el juego no tiene mucho que ver con la serie exepto sobrevivir en una isla como un naufrago pero de seguro en cualquier momento le dara algun guiño a Lost.





Scan de Naveen:


HE VUELTO Y CON MAS RUMORES Y SPOILERS

PERDONEN!


Me he ausentado por una mala conexion de internet espero que sigan visitandonos y para recompensarlos les traigo todos los rumores o Spoilers que han llegado durante los ultimos 4 dias!




He estado un rato con un tipo que pilota helicópteros para la serie. Él afirmó que acababa de rodar una escena donde llevaba a los "tíos malos" (según su descripción) a la isla. Cuando preguntó de donde venia esa gente, le dijeron que de un carguero fuera de la isla. Dejó muy claro que la gente que está llevando no tienen buenas noticias para los supervivientes del vuelo 815 y que son muchos. Mi fuente es muy buena manteniendo la boca cerrada y es todo lo que pude conseguir de él. Sinceramente, aunque ya había trabajado para la serie, él nunca participó en la linea argumental, así que su información es simplemente trozos y piezas que en realidad no sabe como unirlas. Esta vez dice que es parte de la acción en capacidad de interpretación, y pienso que esta vez sí se le verá pilotando el helicóptero. También dijo que volvería para rodar mas escenas

Fuentes anónimas nos cuentan que podemos considerar el regreso más grande en la cuarta temporada la vuelta de Michael y Walt, que regresan junto a Penny y su equipo o junto al nuevo grupo con el que Jack contacta al final de la 3ªTemporada.


La gente del carguero está buscando a alguien y eso sera una historia muy importante en torno a toda la temporada. Pero están allí por otro motivo, y eso será explicado en un episodio sobre Dharma centrado en Ben.


Alguien se irá de la isla, pero sólo será gente del barco. Al principio parecerá que no tienen importancia estas salidas, pero en el futuro las tendrán.



En el primer episodio en el que vuelva Michael, será golpeado duramente por la culpabilidad de sus acciones.


Veremos el templo en alguno de los primeros 8 episodios, y nos quedaremos sorprendidos.


Desmond jugará un importante papel esta temporada. Y si, volveremos a ver a Penny, pero no en la isla.


La fuente de The Odi dijo que cuando Desmond le dijo a Penny que su padre le había dicho que se iba a casar ella simplemente dijo que aún no habían puesto fecha para la boda. Dan a entender que es posible que no se hubiera casado.


Sawyer NO ha filmado ningún Flash-Forward, éstos son mantenidos en secreto con un grupo selecto del equipo.


Aún no hay ninguna información de la aparición de Kevin Callis, el ex-marido de Kate.


La escena en la que se ve a Jack con Kate en su juicio (en un Flash-Foward) es posible que no vea la luz.


La muerte que se comenta será de un personaje PRINCIPAL, querido por muchos, y hombre, que ocurrirá en la isla, a mitad de temporada. Posiblemente serán Sawyer, Jin, Sayid o Hurley.


Volveremos a ver a la hermana de Juliet.


La huelga de guionistas no afectará a Lost al principio.


Jorge García confirmó una muerte de la 4ª temporada. Cree que CASI todos los miembros del casting han de volar a Hawaii para rodar sus escenas (sólo Josh, Evie, Matthew y Daniel viven allí, pero ella no se quedaría muy tranquila.Fuente vía Lockisimo


El capítulo 4x01 se llamará "El Principio del Fin" (The Beggining of the End)


Juliet empezará la temporada cavando tumbas.


Los nuevos miembros del reparto no tienen nada que ver con ningún otro personaje que se haya visto anteriormente en la isla.


Ben no será un prisionero durante mucho tiempo.


No veremos lo que ocurre después de la reunión entre Jack y Kate en el futuro, al comienzo de la temporada.


Jeremy Davis y Ken Laugh interpretan personajes muy interesantes que probablemente serán amados por muchos.


Desmond tendrá una trama muy importante esta temporada.


El misterio de las fuerzas magnéticas que rodean la isla será resuelto, el padre de Penny está involucrado en esta historia.


Locke tiene muy pocas escenas en los primeros episodios, pero tendrá un gran papel después.


Sawyer ya tiene rodado un flashforward.


Penny será parte del reparto de la isla esta temporada, llegará en el episodio 4.


Los tipos que dan miedo no serán los que traigan el mal a la isla.


Michael está en apuros. Os sorprendereís cuando veáis a Michael y Walt. Un apunte: Walt puede no ser la persona que creiamos.
Hace unos días os contábamos que en el 4x06, haría aparición un nuevo personaje, Chandley Price, una mujer de treinta y tantos años terapeuta, dura, y muy bella, pero controladora y obsesiva. Parece ser que la mujer que interpretará a Chandley será Andrea Roth, Denis Leary en "Rescue Me". Aún no se sabe el número exacto de episodios en los que aparecerá, e incluso si será recurrente o invitada, todo depende de la serie Rescue Me.

FX aún no ha dicho oficialmente si renovará la serie por una quinta temporada. Si así fuera es posible que Andrea Roth no apareciera en muchos capítulos de la serie (aunque bien es cierto que si fuera renovada la producción empezaría como pronto en 2008, por lo que tendría tiempo de sobra para aparecer en bastantes episodios de Lost).


Ni Sawyer, ni Ben, ni Michael son el muerto del ataúd


Gracias A lostph

lunes, 15 de octubre de 2007

Piloto de Lost

Un accidente, 48 sobrevivientes, 14 historias y muchos misterios....
Casualidad o Destino?
Aqui el video resumen del primer capitulo de LOST
Creado por mi para uds!

domingo, 14 de octubre de 2007

BIO-Yunjin Kim y 10 Cosas sobre...

BIO

La conocemos como la sexy Koreana
La conocemos como la esposa de Jin Kwon
La conocemos por su drama de mentiras y pasiones
La conocemos como Sun en la vida real Yunjin Kim


Nacio en Korea Soul pero se crio en New York


A mediados del 7mo grado se unio al club de actuacion en donde actuo en una obra musical llamada My Fair Lady


Se formo en la Universidad de Boston, en British American Drama Academy y High School of Performing Arts (N.Y.)



Su primer papel que la dio a conocer fue en A Gorgeous Vacation luego de hacer cosas pequeñas para MTV, pequeños papeles en la ABC entre otros...

En el 2003 firmo un contrato con William Morris, una Agencia Norteamericana que representa estrellas como Halle Berry, Salma Hayek entre otros




En el 2004 entro en la serie Lost como Sun-Hwa Kwon.

10 C0SAS SOBRE...
1. En el 2007 la revista Maxim la descubrio como la Julia Roberts de Korea
2. Se ha entrenado para Bailarina de Ballet, Jazz entre otras
3. Tambien se ha entrenado en artes marciales como Tae Kwon Do
4. Publico un libro llamado "XOXO"
5. Portavoz de Kanebo, una marca de maquillaje Japones
6. No puede tomar nada con Alcohol ya que tiene un desorden Genetico que hace que se ruborize mucho.
7. Originalmente ella audiciono para el papel de Kate pero no pensaron que era el papel para ella asi que crearon su Personaje.
8. Fue designada como una de las caras de publicida para La cruz roja de America.
9. Segun la revista Maxim una de las mas sexys
10. Vive actualmente en Hawaii

UNA MUERTE SE APROXIMA

Una de las cosas que pudo averiguar es que se va a filmar una muerte en la serie. La información estaba siendo guardada muy secretamente y no se tiene detalles de quién será el muerto.

Jorge García lo confirma
Hola Jorge, tengo dos preguntillas...
Primero, sin decir mucho, ¿habrá más muertes impactantes en Lost? No quiero nombres, sólo sí o no.
Y segundo, ¿con quién te sientes más cerca del reparto?
Jorge:
Primera: ¡¡¡Si!!!
Segunda: Físicamente, ahora mismo, quizás con Emerson. Porque creo que los dos estamos en California en este momento.


¿Quien sera?


sábado, 13 de octubre de 2007

Emilie de Ravin una de las solteras mas sexys

Maxim magazine ha elaborado una lista con las celebridades femeninas más sensuales del momento, pero con un requisito indispensable, tener en su estado civil la etiqueta de "Divorciada".
Después de su separación en enero de Joshua Janowicz, Emilie regresó a la buena vida de soltera, y aunque se les ha visto juntos, incontables veces después de su separación, Emilie sigue librando la vida en pareja. Recordemos que Emilie y Joshua terminaron tan amistosamente que incluso sigue parrandeando juntos.Emilie sin duda es una de las más sexys solteritas o divorciadas del momento según Maxim, específicamente en la casilla #6, y engalana esta lista junto a celebridades como Jenna Fischer, Carmen Electra, Hilary Swank, Denise Richards, Kate Hudson y la polémica Britney Spears.

POSTERS DE 7 DAYS


Aqui los posters de la nueva pelicula de Yunjin Kim

Lost nominado al premio de la excelencia en TV


Human Rights First (HRF) creó este galardón para para premiar al programa de televisión que usase este medio a propósito para concienciar a la gente de un problema que afecta a los derechos humanos. Este año, el galardón se lo quieren conceder a una serie que haya mostrado la tortura y los interrogatorios de forma moderna y con matices diferentes a los tradicionales.
Es ahí donde encaja a la perfección el capítulo Enter 77, correspondiente a la tercera temporada de Lost, y más concretamente, la escena en la que se muestra que Sayid se ve obligado a decididir si debe torturar a un hombre para sonsacarle información que puede salvar vidas. En los flashbacks de Enter 77, se puede ver cómo Sayid es el torturado por una mujer a la que él había tenido que torturar en el pasado, cuando era militar en Irak. En el capítulo se exploran otros aspectos además del de la mera violencia de la tortura, como, por ejemplo, lo que le ocurre al torturador y al torturado tras la situación de tortura.

Aunque sería muy fácil premiar a series como 24 o Sleeper Cell por mostrar escenas de tortura e interrogatorios brutales, lo cierto es que en ellas se muestra todo esto de forma rutinaria, y no lo tratan con la profundidad con la que lo hacen otras series, donde es menos frecuente ver este tipo de situaciones, pero cuando aparecen, son tratadas con más profundidad.
Otras series nominadas a tan distinguido galardón son: The Shield, The Closer, Boston Legal y Criminal Minds.

Mas personajes en Lost y Fisher Stevens se une al reparto de Lost

En el capítulo 4x06 aparecerá un nuevo personaje que será recurrente. Una mujer muy valorada, de unos 30 años, hermosa y una líder obsesivamente controladora. Es una terapeuta que necesita terapia.
Por otro lado, Jorge García ha dicho en este post del Fuselage que la 4ª temporada va a ser muy salvaje, y que actualmente están rodando el capítulo 4x06 y en él suceden cosas realmente interesantes.

CHANDLEY PRICE

Mujer de treinta y muchos o cuarenta y pocos. Dura, con los pies en el suelo y bella de una manera sencilla. Es terapeuta de profesión aunque ella debería también recibir algo de terapia. Las cualidades que le hacen una líder efectiva es que puede ver en la gente los problemas que tiene ella misma... puede ser controladora y obsesiva. Su fuerte personalidad es indiscutible. Artista invitada que puede ser recurrente.



Los directores de la serie ya están terminando de grabar el cuarto episodio de la nueva temporada de Lost y la aparició de nuevas caras es inevitable. A las cinco incorporaciones de las que tuvimos conocimiento hace unas semanas, ahora se une el actor Fisher Stevens.
CONTIENE POSIBLES SPOILERS
Lo mejor del caso es que a Stevens, aunque nunca se le ha visto la cara, ya se le conoce, pues el nombre de su personaje ya ha sido referido en más de una ocasión en la serie. Stevens dará vida al misterioso Minkowsky, el hombre con el que Jack habló por teléfono al final de la tercera temporada y que le dijo que serían rescatados de la isla. Su personaje aparecerá de forma frecuente en la temporada.
En la Lostfera, el nombre de Minkowsky se relaciona con el del matemático alemán Hermann Minkowsky, cuya teoría del espacio fue utilizada por Einstein para enunciar su Teoría de la Relatividad.
Fisher Stevens ha podido ser visto en series como Hope & Faith, Law & Order o incluso en películas como la ya lejana en el tiempo Super Mario Bros.