CUENTA REGRESIVA!!

domingo, 30 de septiembre de 2007

Primeras Imágenes de Yunjin Kim en "Seven Days"

El Regreso de Yunjin Kim en el cine por fin llegó, el film sobrenatural que Kim protagoniza y que se titula "Seven Days", film que será estrenado el 14 de noviembre en Korea.

Kim interpeta a una abogado que intentará salvar su hija de las garras del mal."Seven days" fue dirigida por Won Sin-yeon quien hizo una muy distinta película de la versión original.

Aqui fotos de la esperada pelicula:






Gracias a Foreverlost

El FF mas esperado

La revista Voces de San Francisco, realizó entre sus lectores una encuesta después del final abierto de la tercera temporada de Perdidos, donde los cuestionó acerca de cual flashforward esperan con ansias en la cuarta temporada. Un 21.1% de los lectores resultó ansioso por descubrir el futuro de la fugitiva Kate Austen.

"¿Como salió de la isla?, ¿Porqué está libre?, ¿Quien es el hombre que la espera?, ¿Porqué se alejó de Jack?, ¿Está o no embarazada?, son las preguntas que surgieron después del volcánico final de temporada. Kate ha demostrado ser la dualidad de la isla, y en presente y futuro sigue siendo un misterio"Los resultados de la encuesta se publicaron en la entrega de este mes que ya está a la venta en San Francisco.

Les acotó que la revista tiene varios segmentos en español y posee artículos literarios y muy interesantes como este.Por cierto que el 19.2% de los lectores, respondió que espera pronto un flashforward de John Locke, un 16.0% el de Sawyer y Desmond, Hurley con 11.6%, Jack con un 9.2% y el resto de los personajes se dividen el 6.9%.¿Que Flashforward esperas tú con ansias?

Cane con un buen estreno

Con 11.12 millones de telespectadores, se estrenó a las 22:00 horas del pasado martes por CBS, "Cane" donde participa Nestor Carbonell. Lo importante del asunto es que se trata de la mejor audiencia en ese horario desde 1999 donde ocupaba su lugar "La Juez Amy" y aunque su estreno fue superado por la season premiere de "La Ley y el orden: unidad de víctimas especiales", CBS celebra el éxito relativo del seriado.

En Latinoamerica "Cane" llegará en Noviembre por Warner Channel.

Fuente

sábado, 29 de septiembre de 2007

Terry O'Quinn vende su casa...

El Reciente ganador del Emmy Terry O´Quinn está vendiendo su casa de "North Shore", pero esta vez no es en subasta, como la camisa que usó en la ceremonia.Quinn, quien interpreta al enigmático John Locke en la serie de ABC, junto con su esposa Lori, compraron una de sus propiedades, hace un tiempo en "North Shore", una excelente zona de Surf en Hawaii y catalogado como una de las mejores costas para el surf de toda Oceanía.



La casa que posee entre sus referencias, chimenea, sala de pool, spa y calefacción incluida, se vende en $2.94 millones, una curiosa cifra si destacamos que Terry y Lori la adquirieron en $2.05 millones.



La lujosa casa se exhibe en la página de ventas de "Mary Worrall Associates Sotheby's International Realty" donde puedes ver más fotografías de la casa y ponerten en contácto directo que los encargados.



Aqui algunas fotos:





Gracias a foreverlost

Harold Perrineau en Felon


Harold Perrineau (Michael), Sam Shepard, Anne Archer, Stephen Dorff y Marisol Nichols están en trámites para convertirse en co-protagonistas de "Felon", según MovieHole.


La película - que está dirigida por Ric Rpman Waugh - empezará a ser rodada en la vieja penitenciaria del estado de Santa Fe, en Nuevo México, el próximo mes.


El protagonista, Val Kilmer, va a interpretar a un asesino convicto y cabeza de familia que intentará sobrevivir a la vida en la prisión, después de que fuera encarcelado por disparar a un intruso en su propia casa.


Michelle Rodriguez a la carcel?

La actriz Michelle Rodríguez ha incumplido la condena por conducir bebida, al no realizar los servicios a la comunidad y no seguir el programa de desintoxicación.
Rodríguez fue al juzgado el viernes para atender las acusaciones del fiscal del distrito que dijo que la actriz había presentado un documento que probaba que había estado haciendo los servicios a la comunidad el 25 de septiembre de 2006, pero más tarde admitió que realmente estaba en NY.

El documento se exigía como parte de los 30 días de servicios a la comunidad que la actriz debía realizar por haber sido declarada culpable en 2003 por conducir ebria, de acuerdo con los documentos archivados el jueves en el juzgado de LA.

Si la declaran culpable de haber violado los términos de su condena, podría tener que enfrentarse a una condena de entre 477 y 537 días en la cárcel y 2.000$ de multa.
Rodríguez, de 29 años, mantuvo silencio en el juzgado, mientras que su abogado, Richard Bale, trató de convencer que había hecho los 30 días de servicio a la comunidad y adujo ‘problemas burocráticos’ a las discrepancias en los papeles presentados.

El juez Daviann Mitchell aceptó la petición de Beale de llamar a dos sheriff que firmaron los documentos de cumplimiento de los servicios. El juez emplazó la vista hasta el 12 de octubre y mandó a Rodriguez a hacer 30 días de trabajos de mantenimiento de la carretera tras comprobar que no había terminado su programa de desintoxicación.

También advirtió a la actriz para que se tomara la condena más seriamente.
“No me impresiona tu horario” dijo Mitchell. “Hubo 55 personas hoy en este juzgado, y no todas pudieron hacer sus trabajos. Trabajan mucho en cosas menos flexibles que tú”
Rodríguez fue condenada por una serie de incidentes en Hollywood en 2003. Se descubrió que había violado esa condena cuando fue detenida en Hawaii por conducir borracha.

Cuando regresó a LA, Rodríguez se suponía que debía pasar 60 días en prisión, pero sólo pasó uno, porque la prisión estaba saturada. Entonces se le exigió que hiciera servicios a la comunidad y estar controlada hasta junio de 2009.

Noticia Gracias a Lostph

Rodrigo Santoro surfea!


Paulo o Paolo como le decían algunos de la tercera temporada, pasó sus vacaciones en Río de Janeiro donde demostró sus buenos pasos en el surf. Las chicas y uno que otro chico se derrite por el galán brasileño que aunque no destacó mucho en Perdidos, sigue siendo de los hombres más sexy del espectáculo. Con respecto a su desempeño en el surf, alguna de las fotografías parecen tomas de película, ¿donde habrá aprendido sus buenos pasos?, ¿será que lo aprendió de Evie y Dominic en Hawaii?...




Gracias A foreverlost

Spoilers o Rumores sobre Conexiones...

Nuevas conexiones de los personajes de lOst que al verlas me han dejado con una sensación de asombro y duda,pero ustedes lean y comenten al respecto.

SPOILER
- Al parecer Rose es hermana del verdadero Henry Gale y también la abuela de Walt!
- Benjamín Linus parece que es el abuelo de Aaron (muy fuerte). A Benjamín también le relacionan con Bernard ya que por lo visto Bernard se apellida Hanso!
- A Desmond le relacionan con Claire mediante la adopción de Aaron
- Hurley también tiene relación con el verdadero Henry Gale a través del Sr. Clucks (el del trabajo de Hurley).

Ahí las tienen,la verdad a mi me dejan con muchas dudas pero ustedes analisenlas y comenten.
Gracias a ForeverLost

Escenas de the Lost Simphony

Escenas del concierto realizado por Michael Giacchino! que lo disfruten!

Kristin, habla un poco sobre Lost

"Para los fans de Lost, si queréis saber algo de por donde van los tiros, tenéis que ver Chuck de la NBC, sí Chuck. Porque esta semana descubriremos que uno de los secretos del Gobierno que tiene Chuck en su cabeza es quién derribó el vuelo 815 de Oceanic.En el episodio 4x04 descubriremos si Kate está embarazada o no."

Como saben vender los creadores de Lost!! Son lo mejor!

season 4 mas fotos del set y el misterio

Nuevamente, se ha grabado en el antiguo psiquiatrico en donde se interno Hurley...



Esta vez el rodaje se ha centrado en la tercera planta del mismo, y no había mucho que ver aparte de las grúas que montan para hacer el rodaje. Pero lo curioso es que habían 2 actrices que estaban allí rodando, una era Evangeline Lilly y la otra es la chica que aparece fumando en las fotos, personaje desconocido por el momento.


¿Que haran Kate, Jack y Hurley en un psiquiatrico?

Kiele Sanchez en Samanta Who?


La actríz Kiele Sanchez, es una de las nuevas incorporaciones con las que la ABC querría contar para el estreno del episodio piloto de Samanta Who?, su nueva serie. Kiele dará vida a la novia de Todd, interpretado por el actor Barry Watson.
La cadena americana ABC y los productores de la serie están tan interesados en estos dos actores, que quieren incorporarlos a su reparto de la serie como personajes habituales. Ambos ya pudieron ser vistos en acción en el estreno de otra serie, Football Wives.
Samantha Who? nace con muy buenas críticas por parte de la prensa y con grandes expectativas de convertirse en una de las series revelación de la temporada. Su episodio piloto se estrenará en Estados Unidos el 15 de Octubre.



Gracias a Seriesblog

La camisa de Terry O'quinn Ganadora en venta!


Se enteraron de que la discreta camisa rosa de seda que Terry O´Quinn llevaba en la noche de la gala de los Emmy está siendo subastada en el site Clothes Off Our Back.
La camisa es de Vitalino. Es de seda rosa y la talla es una “Medium”. La subasta empezó el 20 de Septiembre y finaliza dentro de poco más de 13 días, el 11 de Octubre. Por ahora sólo ha habido una puja y el precio de la camisa está en 50$.

Apurence! que vuela!

Escenas eliminadas season 3

escenas eliminadas de la tercera temporada de Lost y que corresponden a los siguientes capítulos:

Every Man for Himself

Further Instructions



Further Instructions (II)


The Man Behind The Curtain


Tricia Tanaka is Dead


Tricia Tanaka is Dead (II)


Flashes Before Your Eyes


I Do


Escenas eliminadas! y mas escenas eliminadas!

jueves, 27 de septiembre de 2007

NO A PULSE 2


En el primer trimestre del año se había planteado la posibilidad de que Kristen Bell (Veronica Mars) y ahora protagonista de (Heroes) y también Ian Somerhalder volvieran, en las secuelas de "Pulse" que desde hace unos meses prepara Joel Soisson, sin embargo no se supo más sobre el tema, hasta esta semana en la que se confirma que ninguno de los dos actuara en ellas. "Pulse 2: Afterlife" contará ahora con la actuación de Jamie Bamber mejor conocido como Lee Adama en (Battlestar Galactica) (otra de las series que ha cautivado el público norteamericano). Lee interpretará a un padre que trata de proteger a su hijo de varios fantasmas, incluyendo el de su fallecida madre. "Pulse" fue el remake de la película japonesa "Kairo" y se estima que su segunda parte pase directamente al dvd en el 2008 como suelen ser la moda de las últimas películas de misterio junto a The Butterfly Effect 2, White Noise: The Light, Hollow Man 2 y la más reciente Whisper con Holloway. Soisson productor de la película aclaró que también espera estrenar una tercera parte en el 2009 titulada "Pulse 3: Invasión" y cerró definitivamente los rumores de que Bell, Somerhalder o Christina Millan regesen al film sobrenatural.

Mas sobre el DVD

Sesiones de los chicos Lost

Fotos de Matthew Fox una sesion para la revista Men's Journal.

Esta corresponde a la sesión de fotos de Josh Holloway para la revista TV Guide, de la cual fue portada en el nº de marzo y junio del año 2005:



Gracias A foro-lostchile

Fotos no vistas de la maquina lavacerebros


Grabaciones: Fechas

Gracias a lostph
Episodio 4x03: Desde el 14 de Sept. al 28 de Sept.
Episodio 4x04: Desde el 25 de Sept. al 6 de Oct.

Evangeline lilly ¿FUERA DE LOST?


"¿Puede Evangeline Lilly ponernos en la dirección correcta? Porque estamos un poco perdidos. Queremos saber si podemos encontrarla caminando por la carretera hacia Splitsville. Y es que todo indica que hay problemas en el paraiso entre ella y su marido, Dominic Monaghan.Lo que se dice es que la pareja está un poco estresada manteniendo la relación desde que Dom se quedó fuera de Lost la última temporada. Y sobre todo ahora que ellos están trabajando a miles de kilómetros - aunque a veces eso no importa según lo enamorado que estés.

Evangeline en Hawai, mientras que Dom pasa la mayoría de su tiempo en Los Ángeles explorando nuevos horizontes. Una fuente de la serie dijo: 'Aún son pareja. Pero Dominic está lejos. Él le promete volar cada dos semanas a Hawaii para poder estar juntos, porque ella es el amor de su vida, pero están pasando una mala racha.'Pero no sólo Dom se lleva todo lo malo. Hay algunos rumores que dicen que ella podría irse de Lost para salvar su relación. La fuente dijo: 'Ella hará lo que esté en su mano para sobrevivir a esto.'

Si esto ocurre dolera mucho mucho bueno a mi me dolera

SPOILERS DEL SET DE RODAJE


Unas 100 personas del reparto y equipo de rodaje de Lost pasaron casi 12 horas en la vinatería Cassis del Chef Mavro el sábado (desde las 4 am).


Esto es seguro: las escenas se grabaron para la serie de Febrero de 2008 y el Chef George Mavrolathassitis fue entrevistado para un extra del DVD de Lost. "Tengo que guardar silencio sobre los detalles, claro" dijo Mavro.


Tras dejar el local, los losties se fueron a la calle Merchant, y allí rodaron varias escenas con mucha nieve artificial. Esta calle está en plena Chinatown.

Y digo lo de Ken Leung porque la cantante Azure McCall tendrá un pequeño papel en la serie, ya que se le ha visto rodar una escena con él.. y podría estar relacionado con las de la calle Merchant en Chinatown.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Maggie Grace habla sobre su pelicula


Jorge garcia y sus datos...


Jorge Garcia apareció recientemente como invitado en el programa "Jay and Jack Ramblecast". Es un Podcast dedicado a discutir la cultura pop en general pero en esta ocasión la conversación entre los presentadores y el actor prontó se enfocó hacia la Isla.


García fue muy discreto con sus comentarios, manteniéndose en la linea del "silencio radiofónico" de la ABC, pero alguna información sí se le escapó.Dijo qua e estaban rodando el capítulo 4x03, y que la filmación estaba siendo muy fisica, y no tan intelectual, dando a entender que habria más acción en este comienzo de temporada. Más tarde, también reveló que todo lo que estaba ocurriendo era impresionante y que no nos iba a decepcionar .

Evangeline Lilly comprando en hawaii

Evangeline Lilly shopping en Hawaii... Siempre tan bella como siempre...

Lost Season 3 DVD - Bloopers

Bloopers de la nueva temporada mas graciosos que antes

Lost Season 3 DVD - Bloopers

Bloopers de la nueva temporada mas graciosos que antes

Fotos del set







¿Que significara esto Jack y Hurley en un FF? ¿Hurley estara de nuevo interno en el sanatorio o se invertiran los papeles?