CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 31 de agosto de 2007

Acrostico Sun Kwon

Sun, delicadeza y carácter de Chosen.
Semillas de amor y semillas en chorros de verdura,
Unida a las hortalizas y a Jin en la isla verde mágica.
Níveo y delicado ser de Oriente asiática.

Karma, orden del alma hacia tu liberación,
Walt te diría: un día encontrarás la armonía.
Orden que te rescatará del padre: la emancipación,
Naciente el sol que en tí confía.

¿Quien es este personaje?


Rob McElhenney aun como un Otro...

Rob McElhenney hizo un pequeño papel como uno de los Otros. Lo que no sabéis es que el encuentro que tuvo con Juliet no fue la última vez que debíamos verle. Según cuenta Ausiello, se suponia que debia salir en la Finale en una gran escena de los Otros, pero no pudo hacerlo por tener trabajo en Philadelphia. Pero la próxima temporada seguramente volveremos verle.

Mas info del juego de Lost


1.- El videojuego se basará en el personaje de Elliot, un fotógrafo profesional con amnesia, y transcurrirá desde el momento en el que se estrella el avión hasta el momento en el que el personaje obtiene determinadas respuestas. Deberemos ayudarle a recuperar la memoria que perdió tras estrellarse el avión en la isla de Lost.
2.- Incluirá numerosos Easter Eggs escondidos a lo largo y ancho del videojuego y podría dar pistas sobre determinadas respuestas a enigmas de la serie.
3.- Sin embargo, no se darán respuestas directas a enigmas planteados en la serie, principalmente por respeto a los adeptos de la serie.
4.- El videojuego estará compuesto por siete episodios de una hora y media cada uno y todos empezarán con una pequeña crisis que se plantea entre los Losties, como por ejemplo la necesidad de detener un escape de combustible del avión estrellado que, de expolotar, puede matar a todos los supervivientes. En ellos habrá cliffhangers, flashbacks jugables, cameos de la mayor parte de los protagonistas de la serie.
5.- Elliot siempre llevará la cámara de fotos consigo para poder mostrar a los demás Losties las evidencias de lo que ha visto o encontrado. También tendrá sus propios flashbacks que explicarán su pasado, por qué estaba en Sydney y cuestiones que necesitan ser resueltas para poder escapar de la isla. Tendrá que conseguir el acceso a la red de Dharma y podrá conversar con gente que puede o no pertenecer a Los Otros.
6.- Habrá mucha acción, pues Elliot deberá escapar del Humo misterioso, de osos polares y de otros enemigos. Se ha confirmado la presencia del galeón conocido como Black Rock y de la dinamita inestable.
7.- Abarcará la visión de Elliot de las tres primeras temporadas, empezando poco antes de la apertura de la escotilla, recorre toda la segunda temporada y termina con una pequeña parte de la tercera temporada.
8.- Se podrán visitar zonas y lugares que nos hubiese gustado ver en la serie y que no aparecieron, como por ejemplo todo lo que hay detrás del muro de cemento de la escotilla.
9.- Aunque la escotilla ya es historia en la serie, en el videojuego será necesario explorarla concienzudamente y puede ser que se llegue a descubrir de dónde proviene la fuerza magnética de la escotilla.
10.- Están confirmadas las presencias de Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley y Locke. Ellos deberán ayudar a Elliot a alcanzar su objetivo. Hurley comerciará con los bienes, Locke te guiará a través de la selva y reparará cosas y Sawyer te dará apodos.
11.- Las voces de los personajes de la serie no son las originales de cada uno de ellos.
12.- Parece que la fecha de lanzamiento se mantiene cercana al momento del estreno de la cuarta temporada y está previsto su lanzamiento para PC, PS3 y para X-Box360. De momento nada se ha dicho sobre si habrá versiones para PS2 y para PSP.
13.- El juego está dirigido a los adeptos de la serie, pero no a los más fanáticos. Se obtendrán respuestas, pero no se descubrirá el secreto que esconde la isla.

Interesantes anotaciones que hacen del videojuego de Lost un producto más atractivo, si cabe, de lo que ya es. Para los que lo echen de menos, dejamos el trailer del videojuego de Lost, emitido hace un mes en la Comic Con de San Diego.

jueves, 30 de agosto de 2007

Son of a bitch: Las palabras de Sawyer

El video de Sawyer y todas las veces con su frase
Aqui esta el LINK

Realmente muy muy bueno!

Sobre los nuevos personajes




Los productores de Lost han decidido poner algunos puntos sobre las ies en relación a los cinco nuevos personajes que conoceremos en la cuarta temporada de la serie. En una entrevista reciente, Cuse y Lindelof han hablado de cada uno de ellos y éstos son los puntos más interesantes:



1.- En realidad, hemos hecho que los actores leyesen escenas falsas y les hemos dado nombres de personajes falsos porque todo lo que pasa en los castings viaja tan rápido a través de internet que es imposible mantener algo en secreto.



2.- El personaje que escribimos para Ken Leung es muy específico, pensando única y exclusivamente en él. Nadie más lo ha leido ni ha hecho una audición con su texto.



3.- Ya estuvimos interesados en el pasado en Lance Reddick, pues le queríamos a él para el papel de Mr Eko, pero en aquél momento no pudo porque estaba trabajando en The Wire.



4.- En relación al personaje que interpretará Reddick, decir que es reclutador de recursos humanos es algo totalmente diferente a ser reclutador de recursos humanos. Digamos que una de las habilidades de su personaje es la coacción. Si la gente considera que ésto hace del personaje de Reddick un componente de Los Otros o que tiene el mismo trabajo que Alpert, entonces adelante con las especulaciones; pero nosotros no vamos a confirmarlo ni a negarlo.



5.- El personaje de Jeremy Davies es uno de nuestros preferidos. Es completamente camaleónico. Nos encantó su interpretación en Solaris; la forma en la que trabajó su personaje era impresionante.



6.- Teniendo en cuenta lo que tenemos en mente para Jeff Fahey, creo que la barba que lleva ahora puede funcionar. Pero no hay nada asegurado sobre si se la afeitará para su personaje o no.



7.- Los cinco actores estarán presentes en más de un capítulo. Algunos durante toda la temporada, otros tendrán una aparición más intensa al principio y puede que después continúen o no y algunos pueden convertirse en personajes frecuentes en futuras temporadas. Pero no diremos quién se queda más tiempo y quién menos, porque ni siquiera los actores lo saben.



8.- De los posibles nombres que han circulado hasta ahora para los nuevos personajes (Charlotte, Russell, Arthur Stevens), tan sólo uno es totalmente seguro.



9.- A Rebecca Mader no la vimos por primera vez en directo, pues mandó su audición grabada en un vídeo. Al ver su curriculum el productor de la ABC que estaba con ella le preguntó: “pero todo lo que aparece aquí son trabajos en la BBC; eres británica?” y ella respondió que si. Le pedimos que hiciese la misma audición pero esta vez con su acento británico, y nos abrió una nueva dimensión que no habíamos previsto. Así que ahora es británica.

Otro personaje para la 4ta season

Esta vez se trata de una mujer francesa, de unos 30 años y que trabaja como traductora en una universidad. Aún no se sabe su nombre.

Por lo tanto, todavía falta por saber el nombre de otra actriz, para el papel de Charlotte, en el caso de que no sea Rebeca Mader quién de vida a ese personaje.

Y este nuevo personaje que traduce del francés al inglés, ¿Quien interpretara a este personaje Rebeca Mader o ella es Charlotte?

Para nuevalost

Nuevalost estas decretada la reina de las imagenes aviso este es mi segundo banner espero que te guste

Acrostico Desmond

Desmond, el Ulises perdido de Lost.

D escanso eterno a Charlie profetisaste
E n una acuosa tumba de metal sumergida.
S ueñas con Penélope, tu triste amor lejano,
M ientras ella investiga con fervor, en ello le va la vida,
O rquestando búsquedas para verte salvo y sano,
N i la distancia, ni el tiempo podrán separarte
D e ella, del amor fiel que dejaste.


D istinto amanecer lleno de dolor
A nte el ahogado amigo, y el probable encuentro,
V er y no tener a tu distante amor
I nmerso y esperanzado en tierra adentro
D onde la viste; inalcanzable imagen de dulzor.


H abrá mejor suerte en la cuarta temporada,
U n feliz reencuentro te espera ansioso,
M eciendo tus sueños con vaivén presagioso,
E spera en el tiempo y la distancia a tu bien amada.

Gracias a Totoy

Lost Triunfa en Golden Tater Awards

CON 8 ESTATUILLAS!!

Kristin es una de las principales fuentes de información sobre las series americanas y sobre lo que nos encontraremos en las siguientes temporadas. Tiene la suerte de ser una de las pocas privilegiadas en visitar los sets de rodaje de las series y en ser la depositaria de ciertos secretos sobre lo que se avecina, secretos estos que son aireados en pequeñas dosis y con contenidos, por lo general, altamente spoileadores.

Pues bien, esta Kristin es la que ha organizado los premis Tater que entregan anualmente a las series, y donde los premios son entregados con base en los votos y el apoyo popular de cada serie. Las categorías que se manejan son prácticamente las mismas que en cualquier otra gala de este tipo: mejor actor y actríz, mejor serie, etc… Así, Lost ha sido este año la más premiada, con ocho estatuillas Tater, entre las que destacan la de Mejor Serie Dramática, la de Mejor Villano y la de Momento más sorprendente.

Ahora sólo falta ver qué pasará en la gala de los Emmy donde este año se ha generado mucha expectación debido a la falta de favoritos claros en las diferentes categorías.

MI PRIMER FAN BAR!!!

Bueno ahorita estoy en la onda del photoshop y me cree mi fanbar hey soy un principiante no me hieran xD


Comentenlo!!

El hombre del ataud: John Locke...

En una conversación con Kristin, comentó que al principio se tenía intención de mostrar a la persona que estaba en el ataúd, pero que después cambiaron de opinión porque pensaron que así le daría misterio a la Finale.


La información era de sus fuentes dentro de la serie. ¿Pero quién sabe si esa era realmente la intención de los guionistas?
Para aquellos que pensaban que era Ben, lo siento, pero no. Los que pensaban que era Michael, pues tampoco. Y los que pensaron que era alguien que aún no habíamos visto, también están equivocados.



Pero para todos los que dijeron que era John Locke, sí, estábais en lo cierto.
Por lo visto esto viene de una fuente muy fiable de Lost, pero igual que los guionistas cambiaron la idea de mostrar a la persona del ataúd, quién sabe si podrían volver a cambiar de opinión otra vez.

Jeremy Davies en el Barco


Jeremy Davies estara interpretando a uno de los personajes del barco, segun fuentes confiables.

Creo que este barco traera mas problemas de lo pensado...


miércoles, 29 de agosto de 2007

CDS LOST

Maria en el tagboard hizo una peticion de los diseños de los cds de Lost bueno aqui traigo los de la primera, segunda y (Supuestamente) Los de la tercera. Espero que te ayude :D





Acrostico de Claire...


Claire, joven madre rubia.


C lara y bella como su nombre indica,
L a luz tierna de sus ojos claros a Charlie embrujó.
A mor suave, joven cariño que en la isla floreció,
I magen dulce de una madre y su niño que plasmó:
R isas, rosas, rubios, retoño robusto; todo implica.
E n una isla maravillosa para una frágil chica.



L azos de amor que a su hijo y a Charlie prodiga.
I sla metafórica, les cambiaste un destino fatal,
T ierra exhuberante les diste, rodeada de mar, la sal.
T iene en su hijo la esperanza: ¡Dios la bendiga!
L os níveos brazos a su hijo acunan amorosamente,
E n un éxtasis de amor, madre e hijo eternamente.
T emple y coraje para enfrentar sola la maternidad,
O bsequio fue para Charlie descubrir la paternidad.
N aturaleza esmeralda en la isla; protégelos del mal.

Masi Oka y Ramamurthy "Tuvimos mucha suerte"

La estrella de 'Héroes', Masi Oka (Hiro Nakamura), dice que Perdidos ayuda a que aumenten las series con personajes asiáticos.

HONG KONG: El actor japonés nominado al Emmy, Masi Oka, por la serie americana "Heroes" dijo el miércoles que Lost ayuda a que actores y actrices asiáticos consigan mejores papeles, como es el caso de Yun-jin Kim y Daniel Dae Kim.

"Perdidos ha conseguido muchos créditos por su historia y también por la audacia de introducir dos personajes asiáticos en pantalla" dijo Oka mientras promocionaba "Heroes" en Hong Kong con unos cuantos actores del reparto. Oka dijo que el éxito de "Perdidos" residía en que se ganó la confianza de series con actores no caucásicos.

Y añadió que espectadores internacionales demandan series con diversidad en el reparto."El mundo quiere ver cosas que hacen reflexionar a la sociedad que tenemos actualmente. Incluso en América, hay muchos Asiático-Americanos y muchos Latino-Americanos" dijo Oka.Oka, que nació en Tokio y se mudó a Los Ángeles cuando era un niño, interpreta a un personaje japonés que puede viajar a través del tiempo. Su actuación se ha ganado una nominación al Emmy este año, como mejor actor de reparto en una serie dramática.

"Heroes" está también nominada a mejor serie dramática.Otro actor asiático del reparto, Sendhil Ramamurthy (Mohinder), también habló del tema. "Tanto Oka como yo fuimos muy afortunados de que estuvieran buscando dos personajes asiáticos. Tuvimos mucha suerte", nos comenta.

Ramamurthy, que nació en Chicago, interpreta en la serie a un profesor de genética en una universidad de la India.Oka y Ramamurthy estaban en Hong Kong para promocionar "Héroes" con unos cuantos actores como Ali Larter y Greg Grunberg como parte de un tour internacional que también tiene parada en Tokio, Singapur, Londres, Paris, Munich y Toronto

fUENTE

Presunto trailer de la 4ta temporada

Un aficionado ha relatado para DarkUFO que estuvo de visita en los estudios MGM de la Disney en Orlando, Florida, cuando almorzando en un lugar llamado "La Comisaría de la ABC", donde hay televisores emitiendo imágenes de trailers de series que se extrenarán próximamente en la ABC, alcanzó a ver el trailer de la cuarta temporada de Perdidos (que por supuesto, no contenía imágenes nuevas).Según él, venía a ser así:

"Creían que conocían a los malos" (Imagen de los Otros).
"Creían haber descubierto el secreto" (Imágenes de las instalaciones de Dharma)
"Creían haber ganado" (Imagen de la playa al final de la 3ª temporada)
"¡Pero estaban equivocados!" (Imágenes de unas armas siendo cargadas)
"Si defienden la isla, no está todo perdido". "Primavera de 2008"

Si es asi me imagino que deben defenderse del barco pero hasta que punto lograran defeneder la isla los losties?
FUENTE

Flashbacks de Jack. LOST

Video creado por mi en donde hago un resumen de los fb de Jack... Espero que les agrade

EL 4X01

Ya se sabe en quien se centrara el 4x01 recuerdan la noticia de que se veia una persecucion policiaca de Sawyer en las calles de Hawaii bueno al parecer esa escena estara presente aunque aun no se sabe si es un FB o un FF de seguro el 4x01 promete

martes, 28 de agosto de 2007

La numerologia

Poco a poco ire poniendo datos que tengan que ver con la numerologia de Lost:
  1. John Locke estuvo inválido por 4 años.

  2. Cuando Sun y Jin están desempacando en su nuevo hogar, ella le dice que antes Jin le había dicho que perdió a sus padres cuando tenía 16 años. Estaba comprobando la sinceridad de Jin.

  3. Cooper le confiesa a Sawyer dentro de La Roca negra, que había estafado 24 veces (invertido es 42).

  4. Cooper le dice que su madre gustosa le entregó $38,000 dólares. Si hacemos la suma de 23 + 15 tenemos 38.

  5. Cuando Roger Linus, padre de Ben, lleva a su mamá y a él, recién nacido, por un camino para pedir ayuda, se observa un señalamiento direccional que dice: Portland 32 (invertido es 23).

  6. El asiento de Jack en el avión tiene el número: 23B.

  7. Cuando Hurley va a subir al avión ve pasar a seis chicas de un equipo deportivo que llevan pintados los números 4,8,15,16,23,42 en sus camisetas.

  8. Cuando Hurley se dirige al aeropuerto y su carro se accidenta en el tablero del auto estan los numeros 42, 23, 16. Cuando se empieza a accidentar los numeros descienden a 15, luego al 8 y por ultimo 4 antes de que Hurley baje del auto.



  9. La puerta del vuelo 815 era la 23.
  10. La habitacion de Hurley en Australia era 23-42

    Muy pronto mas de la numerologia mayoria de los datos gracias a Totoy

Josh de regreso



les dejo unas fotillos de Josh Holloway regresando de sus vacaciones en Montana

Lost arrasando

Estos premios fueron creados hace 5 años por el sitio The Envelope de Los Angeles Time, en donde los fans en un foro especializado premian a quienes consideran se merecen los mencionados galardones. Estos premios concentran tanto comedia como drama, miniseries, realitys, etc.

Mejor Serie Dramática:Lost
Mejor Actriz de Reparto:Elizabeth Mitchell como Dra. Juliet Burke en Lost
Mejor Actor de Reparto:Michael Emerson como Ben Linus en Lost
Mejor Episodio Dramático del Año:Lost: “Through the Looking Glass”dirigida por Jack Bender; escrita por Damon Lindelof & Carlton Cuse

Jeff Fahey se une a Lost


Kristin, dio una nueva noticia dijo que Jeff Fahey de Grindhouse se unira al elenco de Lost.

Los productores no comentaron sobre el personaje que Fahey interpretara pero dice que fue la primera y unica opcion para el rol.

Cuse dijo " El tiene los ojos mas intensos de cualquier individuo y lo digo como hombre no-gay"

Lindelof agrega "Fahey es uno de esos actores que uno siente que encaja en el molde de Perdidos. El es enormemente talentoso y sera vagamente reconozible para algunas personas, pero el podra aterrizar en la isla sin que la mayoria de las personas digan "Oh ya saben quien es ese individuo" y especialmente para la pieza que lo echamos..."

lunes, 27 de agosto de 2007

Entrevista a Terry O'Quinn

Entrevista A Terry O'Quinn leela aqui
ENTREVISTA

RUMORES o SPOILER??? 8

Según su fuente, habrá un flash foward de Sun y Jin, y en él Ken Leung interpretará a su hijo.Parece un poco surrealista, pero qué no lo es en Lost. Si esto fuese verdad el flash foward podría ser de Jin y Sun, o sólo de uno de ellos.. porque el nacimiento del bebé no implica que los padres no puedan morir.

Michael Giacchino EN VIVO

El sábado 22 de Septiembre a las 7:30 de la tarde en Waikiki Shell se podrá gozar de la banda sonora de Perdidos, de la mano del premiado compositor americano Michael Giacchino, que trae la música original a Honolulu para el estreno mundial de su sinfonía en el "Honolulu Symphony Toyota Pops", con Tim Simonec como director de orquesta.

La estrella nominada para los Emmys, Terry O'Quinn, estará ahí para disfrutar de la música y relatar unos pasajes de como ésta llena cada momento de la vida. Los fans de la serie tenemos la suerte de conocer la impresionante música de Michael Giacchino puesto que la hemos estado disfrutando durante tres temporadas.

sábado, 25 de agosto de 2007

ACROSTICO Hugo "Hurley" Reyes


Hugo "Hurley" Reyes
Hurley, amor redondo.


H ay seres como tú
U na vez en la vida.
G ozan del hartazgo
O sufren por la comida.

H ay seres como tú
U na vez en la vida.
R eunen valor, cultivan amistad,
L uchan por honor, generan lealtad,
E ntregan corazón, aman sin piedad
Y sin medida.

R edondez en tu volumen;
E n tu alma hay esférica ternura
Y en tu sentir gran dulzura,
E res héroe improvisado y con cacumen,
S in doblez, sólo honestidad pura.
Gracias a Totoy

DETALLES SOBRE CONVENCION LOCKDOWN



PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Las entradas disponibles son las siguientes:

Entrada estándar para adultos: 78 libras (115 € aprox.)

Entrada estándar para niños (16 años o menos): 39 libras (57 € aprox.)

Entrada VIP: 195 libras (288 € aprox.)Nota: Los niños menores de 7 años tendrán la entrada gratis.Los precios no incluyen los honorarios de franqueo y embalaje de 2 libras. Las entradas no estarán a la venta hasta las 7 de la tarde del viernes 28 de Septiembre.

ENTRADA ESTÁNDAR
Convención exclusiva.
Placa de recuerdo de la convención.
Entrada a todas las conferencias de los invitados.
Autógrafo gratis de cada invitado (o un articulo personal).
3 fiestas temáticas.
Concurso del sábado noche.
Acceso a la sala de distribuidores.
Además: Las primeras 100 entradas vendidas tendrán la prioridad de poder sentarse detrás de los poseedores de las entradas VIP y de todos los invitados.


ENTRADA VIPLa entrada VIP incluye:

Fiesta-cóctel exclusiva con los invitados, el viernes por la noche.
Entrada libre a las sesiones de fotos profesionales.
Sitio reservado junto a los invitados.
Obtención de una camiseta y una mochila exclusivas de la convención.
Más todo lo que está incluído en la entrada estándar.

Maggie Grace No pierde oportunidad

fuente
Los actores de Perdidos, tuvieron aun tiene la agenda muy apretada, y a los fans les encanta verlos en cuanto evento, convención, entrevista o talk show aparezcan. Maggie Grace parece disfrutar de ello, hace poco reseñamos como lucio radiante en la premiere de Superbad y también en la fiesta de In Style. Maggie también asistió hace unos días a la celebración del Indian Splendor, en Los Angeles, donde formó parte de los presentadores del evento. Tan solo un par de días después, arribó elegantemente a Hollywood en la original Fiesta "The 2007 Hot in Hollywood" y tras su regreso a Los Angeles, Maggie asistió al Opening de "Circo Soleil" el día de ayer.

Al parecer Maggie no se pierde ningun evento.

En The 2007 Hot in Hollywood Party

EN India Splendor

EN EL Opening Night of Cirque Du Soleil