CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 30 de junio de 2007

RECAPITULACION DESDE LA PRIMERA SEASON

Capitulo 1X03 Tabula Rasa
Flashback: Kate
Jack cuando cura a Mars este le pide que revise en el bolsillo y en este hay una foto de Kate en prision.
Los de la expedicion deciden acampar entonces Sayid explica que se deviaron del curso y deciden no contarle a nadie sobre el mensaje de la francesa
Hurley ayuda a Jack con Mars y descubre la foto de Kate, Jack se la quita. Mientras en el campamento Boone roba el arma a Sawyer y a Sayid le quita el cargador para montar guardia, pero todos coinciden en darle el arma a Kate.
Inicia el Flashback de Kate en donde la vemos despertar en una granja apuntada por una escopeta, de un hombre llamado Ray.
Ray le ofrece comida a Kate que se hace llamar Annie y le explica el porque esta ahi, y este le ofrece trabajo. El grupo de expedicion regresa y no les dice nada sobre el mensaje; mas bien tratan de organizarce.
Kate le dice a Jack lo que oyeron pero el no le dice que sabe que ella es una convicta Hurley le pregunta si le dijo y este responde que no. Charlie conoce por primera vez a Claire.
Sun esta en busca de la maleta de su esposo mientras Hurley conoce personalmente a Kate quien busca a Jack el le dice que esta en el fuselaje pero de manera asustada va a buscar agua.
Empieza una lluvia y todos empiezan a refugiarse y kate decide visitar a Mars.
Inicia el FB nuevamente donde vemos a Kate tomando un dinero ahorrado de una lata y que se va a ir de la granja de Ray este la detiene diciendole que al dia siguiente la llevara a la estacion de trenes. En la presente Mars despierta y empieza a ahorcar a Kate.
Kate le dice a Jack que ella no ha hecho nada y le pregunta si no puede acabar con el sufrimiento del agente, pero el le revela la verdad y le dice que no es un asesino. Cuando acaba la lluvia Michael le dijo a Walt que buscaria a Vicent.
Michael huyendo del sonido de proveniente de la jungla, y al salir encuentra a Sun lavandose, apenado se disculpa y se va. Locke esta construyendo un silbato mientras Mars agoniza y Jack trata de salvarle la vida. Este pide hablar con Kate.
Inicia nuevamente el FB donde vemos a Kate siendo llevada por Ray a la estacion de trenes pero luego este le explica de que se entero de que ella era una convicta, ya que Mars la buscaba y dio una recompensa Ray la tomo.

Kate hace que choquen y el auto de ella cae por una pequeña colina, ella saca a Ray y luego cuando va hacia la autopista Mars la atrapa.
Mars le pide hablar con Kate, ella habla con el y mantiene una conversacion y el le pide que acabe su sufrimiento entonces. Jack corre para evitar que muriera pero se oye un disparo y ve que Sawyer le disparo pero no lo mato, Sawyer quedo perturbado. Al dia siguiente locke usa su silbato.
Y atrapa al perro de Walt, Vicent y Locke se lo da a su padre para que el mismo se lo entregue a su hijo. Termina con una cancion llamada Wash Away y con un video de todos los sobrevivientes conviviendo.

RECAPITULACION DESDE LA PRIMERA SEASON

Lost cap 1x02 Capitulo Piloto Parte 2

Charlie hablando con Kate regresando con el transceptor y inicamos a ver el Flashback de Charlie en el avion.
Charlie huye al baño huyendo de las azafatas choca con Jack al llegar al baño en el zapato tiene la heroina.
Charlie por la turbulencia vuela al techo y se acaba el Flashback... Luego en la playa mientras Shannon toma el sol y habla con Claire.

Mintras Jin pesca Sun lo observa, cuando michael llega Jin le dice a sun que se abroche el boton del cuello de su camisa. Ella lo hace.
Michael va a donde Sun a buscar a Walt quien busca a su perro Vicent, y este encuentra unas esposas.

Michael encuentra a Walt luego de que Sun no pudo responderle y cuando ve las esposas decide contarle al campamento.
Sawyer ofende a todos Kate busca a alguien que repare el Tranceptor y Sayid se ofrece.
Charlie se droga y luego el sale para unirse a la expedicion. Tambien se une Boone y Shannon
Sawyer decide unirse a la expedicion y esta se pone en camino...

Boone, Shannon, Sawyer, Kate, Charlie y Sayid inician a buscar terrano alto.
Walt inicia una conversacion con John Locke mientras los otros oyen un sonido en la jungla.
Excepto por Sawyer que tiene un arma y dispara a la bestia y se dan cuenta que es un oso polar.

Hurley ayuda a Jack a mantenet a el hombre enfermo, luego de haberle quitado el pedazo de metal Hurley se desmaya.

Todos le preguntan a Sawyer lo del arma como la subio al avion y el explica que habia un agente y el le quito el arma, nadie confia en Sawyer y Kate le quita el arma e inicia el Flashback de la misma y esta al lado del agente Mars.
Kate esposada antes del accidente y cuando empieza la turbulencia una maleta golpea a Mars dejandolo inconciente y se observa cuando el avion se parte en 2
Mars despierta preguntando "¿Donde esta ella?" mientras Shannon y los demas encuentran un mensaje de auxilio de una Francesa que se esta repitiendo desde hace 16 años.

Y termina con la pregunta de Charlie "¿Chicos donde estamos?"