CUENTA REGRESIVA!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

RUMORES o SPOILER??? 10

COMO NO PUDE RENOVAR MI BLOG AQUI LES DEJO CON LAS ULTIMAS NOTICIAS!



NOVEDADES PREMIER LOST

Parece que la premiere de la cuarta temporada ya está a punto, salvo que falte alguna escena suelta. Hace pocos días saltaba la noticia de que el primer episodio de la nueva temporada se centraría en Sawyer. Teniendo en cuenta este hecho, se confirma que, dicho estreno NO se centrará finalmente en el personaje de Sawyer sino en el de Hurley.
Por otro lado, el personaje de Jeremy Davies, uno de los nuevos rostros incorporados a la cuarta temporada de Lost, ya tiene nombre ficticio para la serie; se llamará Daniel Faraday. La verdad es que el apellido de su personaje no nos sorprende al tratarse de un nuevo homenaje a uno de los grandes personajes de la historia como fue Michael Faraday, un físico y químico inglés que estudió el electromagnetismo y la electroquímica y que logró demostrar la relación existente entre los fenomenos magnéticos y los eléctricos, fundamento de transformadores, motores y generadores.


Por último, Jorge García se ha mostrado encantado por los guiones de la cuarta temporada y por los giros sorprendentes que da la serie, sobre todo en comparación con lo que se ha visto hasta ahora.



SPOILERS DE JORGE GARCIA Y LANCE REDDICK


Jorge García y Lance Reddick (una de las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada) han empezado e rodar juntos algunas escenas de los primeros capítulos. En concreto, han sido sorprendidos rodando lo que bien podría ser un flashback de Hurley en la institución de salud mental. Mientras, Reddick ha sido visto con un maletín de médico, por lo que suponemos que aparecerá en el papel de un psiquiatra o similar.






El rodaje se estaba llevando a cabo en el cafe Laniakea del YMCA, en el centro de Honolulu, locación habitual como escenario para la ya mencionada institución de salud mental.





Todo esto, situándonos en el campo de las especulaciones, nos permite empezar a pensar si obtendremos alguna respuesta a por qué Libby estaba en dicho centro junto con Hurley, y cuál es la relación que existía entre ella y la iniciativa Dharma, tal y como se anunció hace algunos días.




Sera Un FF en el que Hurley aun sigue con su maldicion?



John Terry Mira Furlan y L. Scott Caldwell EN HAWAII


Así expresada, la noticia podría no tener mucho interés, pero lo cierto es que si a esa información le añadimos que John Terry es el actor que da vida al Dr Christian Shepard, el padre de Jack en Lost, y que no vive en Hawaii, entonces la información se torna en una noticia mucho más interesante.



Aunque John Terry ha tenido apariciones esporádicas a lo largo (y ancho) de las tres temporadas de Lost, lo cierto es que su personaje presenta todavía numerosas incógnitas. Su doble vida, sus secretos, sus escarceos amorosos, sus relaciones de pareja, su vida, en definitiva, es toda una red compleja, que esperamos que se siga desenredando a lo largo de la cuarta temporada. Y el hecho de que se le haya visto en la isla, apunta en esa dirección.



Por su parte, las actrices Mira Furlan y L. Scott Caldwell han sido vistas mientras cenaban en un restaurante de Honolulu, en un centro comercial. Las actrices, que interpretan a Rousseau y a Rose respectivamente, podrían aparecer en los primeros episodios de la cuarta temporada, dada su presencia en la isla.



Aunque el personaje de Rose parece más secundario, el de Rousseau ya pegó un empujón fuerte en la tercera temporada, cogiendo cada vez más peso en la trama; además tiene muchos secretos por desvelar, los cuales, según las informaciones que han sido publicadas hasta la fecha, quedarán parcialmente descubiertos a lo largo de la cuarta temporada.



JEFF FAHEY EN LOST


Hace pocos días que anunciamos que el actor Jeff Fahey (El Cortador de Césped, Planet Terror) había sido fichado por los productores de Lost para un misterioso personaje del que poco o nada se sabía.
Debido a una serie de señales, todo apuntaba a que Jeff Fahey interpretaría al misterioso Jacob, pero lo cierto es que esa noticia ha quedado en el limbo de las especulaciones. Ahora, DarkUFO, una de las webs de referencia a nivel mundial en todo lo que concierne a las informaciones sobre la serie, dice que el personaje de Fahey se llamará Frank Lapidus.
La fuente que le ha proporcionado la información dice que ése es el nombre que figura en la base de datos online de la productora de la serie, además de ser el nombre que se repite constantemente en los guiones y en la planificación de grabación.

FUENTE Seriesblog

No hay comentarios.: