CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

RECAPITULACION DESDE LA PRIMERA SEASON

1X07 THE MOTH
FLASBACK: CHARLIE PACE

Empezamos con un charlie tocando musica con su guitarra y en ausencia de su heroina mientras en la playa Jack esta empacando para mudarse a las cuevas y discute con Kate sobre ello...
Mientras hablan Sawyer llega con su maleta a instalarse en donde Jack se quedaba, Kate observa al doctor hasta que lo pierde de vista, mientras en la jungla Charlie esta buscando algo hasta que oye un sonido.

Inicia un FB en donde vemos a Charlie confesandose y cuando sale encuentra a su hermano Liam esperandolo para hablar sobre su banda Drive Shaft

Volviendo a la isla encontramos que Charlie huye de un jabali pero este cae preso ante una trampa de John Locke
Charlie abrumado le pide a Locke que le devuelva sus drogas a lo que este responde "Cuando me la pidas 3 veces te las devolvere y esta es la primera" Y charlie queda resignado. Mientras en la playa Sayid pone en marcha su plan de triangular la señal...
En las cuevas Jack llega con Hurley con bolsos llenos de medicamento, charlie se ofrece a ayudar pero solo para buscar algo que reemplaze su droga pero Jack dice que no necesitan ayuda.
Liam y Charlie en el FB empiezan a hablar sobre la banda pero Charlie se encuentra dudoso.
Charlie sigue a Jack hacia una de las cuevas y Jack descubre la condicion en la que se encuentra entonces en una discucion la cueva se derrumba.

Charlie logro escapar pero Jack aun sigue atrapado asi que todos empezaron a ayudar para sacarlo pero hurley le pide que busque mas ayuda en la playa y que busque a Kate.

Pero Kate se encuentra con Sayid tratando de llevar a cabo el plan charlie llega a la isla le dice a algunos que Jack esta atrapado pero no encuentra a Kate en su lugar a Sawyer quien le dice que el la buscara y le dira.

Inicia nuevamente un FB en donde vemos a Drive Shaft en el escenario pero observamos que Liam le roba los coros a Charlie y este luego del concierto se ve malhumorado.,

Michael llega a las cuevas y trata de ayudar mientras Sawyer encuentra a Kate y a Sayid pero no les dice nada sobre Jack.

Charlie se dirige nuevamente en donde esta locke y le pide sus drogas por segunda vez y Locke le dice "Este es un capullo adentro ahi una polilla, yo puedo ayudar a la polilla a salir pero seria debil y no sobreviviria pero cuando sea el momento saldra por su cuenta" (Refiriendose a Charlie como la polilla) Mientras en las cuevas Jack aun esta vivo entre las rocas.
Charlie vuelve a las cuevas y decide entrar y sacar a Jack e inicia un FB en donde vemos que Charlie entra a una sala en donde esta su hermano con el que discute.

La discucion se torna a un punto en el que Liam dice "Yo soy Drive Shaft" y charlie inicia con su adiccion a las drogas mientras de repente en las cuevas hay un derrumbe y Charlie y Jack quedan atrapados dentro de la cueva...

Sawyer le oculto a kate lo ocurrido pero luego se lo dijo y eso hizo que ella corriera a ayudar en las cuevas e inicia otro FB donde vemos a Charlie tocando la puerta de alguien.

Nos damos cuenta que es la casa de su hermano al parecer ya rehabilitado y Charlie le dice que si van para USA drive Shaft resurgira pero el se niega y le dice que deje de usar las drogas pero charlie molesto se va a tomar el avion. Jack habla con Charlie dentro de las cuevas y este observa a una polilla a la cual sigue....
Y encuentra una salida por otro lado, cuando regresan todos se tornana alegres Kate abraza a Jack y este dice "Que charlie nos saco!"

Hurley feliz abraza a charlie mientras Sayid empieza con su plan, Shannon hace su parte del plan, Sawyer quien tomo el lugar de Kate hace su parte y Sayid empieza a tratar de triangular la señal.

Cuando esta consiguiendolo alguien lo golpea por la espalda y Sayid queda tumbado en el piso.
Por ultimo Charlie le pide por 3ra vez las drogas a Locke y este se las devuelve. Charlie las observa y las lanza al fuego y Locke sonriente "Sabia que lo lograrias" y al hacerlo la polilla salio del capullo... Y asi termina el capitulo
LOST

No hay comentarios.: