CUENTA REGRESIVA!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Proyectos para JJ Abrahams


En los últimos años, J.J. Abrams se ha hecho notar en la TV y la industria del cine. Abrams actualmente tiene un trato con Warner Brothers y con Paramount para producir varios proyectos.
Aquí un articulo de TrekMovie.com sobre los futuros proyectos de Abrams.
"El primer articulo que apareció en esta web fue un anuncio de que el director/productor de la nueva película de Star Trek había hecho otros dos grandes tratos. Uno era con Paramount para algunas películas y otro fue con Warner Brothers para televisión. Desde entonces, Abrams, ha estado haciendo malabares con sus proyectos en el cine y la televisión, pero según Slate.com ahora Paramount se está llevando la mejor parte del trato. Según se informa, Abrams consiguió 10 millones de dólares de Warner, pero sólo había anunciado un proyecto (un drama médico para HBO) en los 14 meses desde que el trato fue cerrado. Slate dice que otro proyecto de televisión será anunciado próximamente, pero que la nueva película de Paramount, Star Trek, "se va a convertir en la vida de Abrams" durante los siguientes 15 meses. Slate dice que alguien va a salir perdiendo, y ese alguien parece ser Warner Brothers.

Ayer, la revista Variety, informó que Viacom se está preparando para un futuro sin Steven Spielberg, que se fue a la familia de Paramount después de la adquisición el año pasado de Dreamworks. Aunque Viacom y Paramount se beneficiaron del trato desde ese momento (como la película de este verano Transformers), la relación con los jefes de Dreamworks Steven Spielberg y David Geffen no está funcionando. El presidente de Viacom, Philippe Dauman, dijo a los inversores esta semana que su salida de los estudios seria "irrelevante" y citó a los proyectos de J.J. Abrams, Star Trek y Cloverfield, como ejemplos de películas en Paramount que no dependen del equipo de Dreamworks. La salida de Dreamworks podría hacer a J.J. Abrams más importante aún para el futuro de Paramount. Dauman también dijo a los inversores que Paramount se enfocaría maás en el comercio de las películas, lo que son buenas noticias para el futuro de las películas de Star Trek.

FUENTE

No hay comentarios.: