CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Lost = Nowhere

Gracias a forverlost y a Raft reloaded nos enteramos del verdadero capitulo piloto original de la serie y de sus personajes:

"Lost" surgió de un guión llamado "Nowhere", escrito por Jeffrey Lieber:El primer guión del episodio piloto de LOST presenta a personajes que nunca salieron del papel.


01. TRUMAN GRAHAM: Es por los ojos de Truman que conocemos a los pasajeros del avión. Él es un hombre de 28 años, de gafas y despeinado, pero simpático como un Harry Potter adulto.
02. ZACH TYNE: Es un joven de 19 años con un brazo todo tatuado, que oye música al máximo volumen de su iPod mientras Truman camina por el avión.
03. SARAH HILL: Una atractiva y linda morena de 38 años, que admira su alianza de boda al lado de su nuevo marido. Los dos se cogen del brazo cuando la turbulencia aumenta.
04. XANDER BRITZKE: Un hombre de 32 años, alto y fuerte, con acento australiano. Está en el avión con su compañero de remo.
05. PIPER BRIGHTMAN: Una joven de 18 años, rubia, de ojos azules, que lee la revista Lucky mientras, nerviosa, menea el crucifijo alrededor de su cuello.
06. LA FAMILIA SYKES: El padre, Steve Skyes, con casi cincuenta años, mira por la ventana al lado de su hija de 14 años, Tyke. La madre Caroline, con 40 y pocos años, intenta calmar el menor Alexander, de seis años, leyendo un libro.
07. JED HEINZ: Un temible hombre de 32 años, con más de un metro y ochenta, pesando casi 130 kilos. Intenta aliviar la tensión abriendo y cerrando la mano repetidamente.
08. NELL WOODS: Una atractiva mujer de 26 años de la primera clase, con un libro en su regazo, que sonríe para Truman cuando él pasa.
09. FRANK WHITE: Un señor de cabellos canosos, con cincuenta y pocos años, que duerme mientras el avión tiembla. Parece ser el único tranquilo y controlado, a pesar del caos.
10. ROSS POTTER: Un hombre de treinta años, vistiendo un traje de mil dólares, usando un reloj de cinco mil y sin un hilo de cabello fuera de lugar.

Me imagino que no los pusieron ya que la serie en si fue costosa solo el piloto que es mencionado en los Records Guinness como el capitulo piloto mas costoso de la historia de la TV. Y por esto el creador Jeffrey Leibber fue expulsado de la ABC.

No hay comentarios.: