CUENTA REGRESIVA!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Lost los lunes

Lost sigue con su silencio radiofónico, pero eso no hace que se paren los rumores. Lo último y quizás más provocativo es el rumor concerniente a la ABC sobre la hora a la que emitirá la serie. Y es que son conscientes del desacuerdo de muchos fans de que la serie en la tercera temporada se retrasara hasta las 10pm. Así que puede que estén tratando de reorganizarlo, para no disgustar a los fans.
El rumor es que Lost pasará a los lunes a las 8pm. Pero a los seguidores de Lost que también sigan Prison Break seguro que no les hace demasiada gracia, porque tendrán las dos series de manera paralela.
Para empezar, la serie por si misma, comenzó una escalada durante la segunda mitad de la tercera temporada. Cualquier fan de Lost te dirá que el peor de los episodios de Lost es lo mejor de la televisión, pero con la tercera temporada se superaron. Algunos de los capítulos superaron la excelencia de las temporadas anteriores.
Con eso en mente, cualquier fan de Heroes podría engancharse a Lost mientras espera que lleguen las 9pm. Y es que históricamente, Lost ha conseguido sus mejores cifras de audiencia en horarios tempranos.
Para los verdaderos fans, si añadimos que la NBC tiene la maravillosa Journeyman a las 10pm tienes una noche increíble por delante.
Aún no sabemos seguro cual será el siguiente movimiento, os aviso que sólo es un rumor. Sin embargo, puede que la ABC hayan aprendido algo de sus compañeros en Australia; cuando Lost coincidió con Heroes en tres episodios, ambas series se beneficiaron.

Fuente

No hay comentarios.: