CUENTA REGRESIVA!!

sábado, 15 de septiembre de 2007

La prensa apoya a Elizabeth Mitchell

La actríz Elizabeth Mitchell recibe el respaldo de la prensa, que todavia no sale de su asombro por haber quedado excluida de los Emmys de este años.

Elizabeth Mitchell, a quien todos hemos conocido mejor durante la tercera temporada de Lost como la Dra Juliet Burke, especialista en fertilidad, ha recibido el calor de la mayor parte del público de la serie y de los medios de prensa, que consideran su exclusión de las nominaciones finales a mejor actríz de reparto como un error imperdonable de la academia.
En este caso es Entertainment Weekly la encargada de poner a caldo a la academia de los Emmy, diciendo, en primer lugar, que el personaje de Mitchell en Lost es inteligente, sabio y complejo, y que la academia de los premios Emmy es especialista en pasar por alto esos detalles; y en segundo lugar, dice que Elizabeth Mitchell bien podría estar ocupando el lugar de Katherine Heigl, una de las nominadas para la terna final a mejor actríz de reparto.
Sea como fuere, lo cierto es que tras ver y analizar la tercera temporada de Lost, La Dra Juliet Burke bien se merecía esa nominación. No pedimos el Emmy, pero la nominación, era de cajón de madera de pino.

No hay comentarios.: